No es por alabar pero que bestia es el survivor man si estubiera en una situacion real con sus consejos no duraria ni un dia Bear de aprueba de todo si da consejos buenos y yo mismo los comprobe y me sirvieron lo mas patetico de survivorman fue cuando prendia el fuego con una escopeta, si Bear hace cosas utiles con un pedaso de alambre imaginense con una escopeta, y tambien las cosas que se la dan al survivorman jamas podrian obtenerse en una situacion verdadera con tantos objetos que le dan seria mejor que le den un carro y que se large.
Publicaciones: 8 | Ubicación.: peru | Registrado:: 11 February 2008
Como se ve que no estas al pendiente, "BEAR ES UN FRAUDE" ya quedo comprobado, visita "youtube.com" ahi podras ver a bear filmando a 20 metros de la carretera, el episodio del naufrago en una isla lo grabo en el lobi de un hotel, ahí tambien podras observar un comboy de 10 JEEPS que lo acompañan a un parque de atracciones donde graba el episodio de los manglares.
Survivorman no es la gran cosa, pero por lo menos son onestos al declarar que reciven asistencia.
Hay que estar mas al pendiente.
Publicaciones: 41 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 February 2008
hahaha todavia me rio de ese video de bear que inclusive en la caravana que lo sigue va un auto convertible osea nisiquiera 4x4 ahahha y me impresiona los Fondos que tiene ese programa para pasarle elicopteros y esas cosas me pregunto si a survivorman le pasaran ese dinero que tal seria su programa podria venir a sudamerica aca en chile tenemos el desierto mas árido del mundo y es bien diferente los microclimas que aca se producen de un lugar a otro o algo en la cordillera bueno suerte para ambos programas los dos me gustan pero mi favorito es survivorman.
type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 12 February 2008
el programa de la selva amazonica fue un fraude...voy a darle otra oportunidad..voy a ver el siguiente programa aver q tal es...creo q todos merecemos una segunda oportunidad...hasta los programas malos como este.... saludes
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 15 February 2008
Tienes razon, un jaguar no te avisa su sercania con rugidos, te enteras de su presencia cuando lo tienes encima, sin embargo es sierto, hay que darle otra oportunidad.
Publicaciones: 41 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 07 February 2008
ok ok dejemos en claro algo sorvivor es bueno pero bear es mejor solo que cuesta con algunos cerebros comprender tal nivel de inteligencia asi que para mi es vergonsoso don de hay foro solo de sorvivor que se este hablando maravillas de bear mientras que en foro de bear ni se platica por que bear es tan bueno que nisiquiera nos acordamos de sorvivor asi que se cuidan y disfruten los ultimos capitulos de sorvivor
bear es el mejor type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 16 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 22 April 2008
Queda claro, Bear es un farsante, su equipo le hace los refugios, en un episodio le ayudaron a cazar un pez que el luego comió, no hay peor farsa que decir que el mismo ha hecho solo su refugio y a cazado sólo sus peces.
Yo digo que los 2 son buenos, ya sea que uno no sale del rio y el otro filme en el patio de su casa. Miremos el lado positivo y sigamos los consejos que nos dan ambos para sobrevivir en situaciones de peligro porque son buenos.
Discovery les paga, pero nosotros los miramos gratis, asi que a ponerse comodos con una soda y unos bocadillos y miremos los programas, sino solo cambien de canal.
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 06 May 2008
prender fuego sin fosforos y con hambre no es comida de trompudos, ya quisiera ver a todos eso habladores que intenten prender fuego en una situacion realista, asta Bera dijo en el capitulo de PAnama sito "los expertos en supervivencia recomiendan no intentar prender una fogata ya que las probabilidades de fallar son altas y la desepcion sera grande" el programa no es malo
hello !type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Diosbiologico@hotmail.com | Registrado:: 11 June 2008
Multiplexx, como se nota que no sabes nada de aventura ni del programa, aca el bestia eres tu y nadie más. Para empezar Survivorman trata de tecnicas de supervivencia frente a un accidente y por eso es correcto que use algunos materiales y esás su riesgo y problema es mayor porque el mismo se graba y carga 22 kilos de material de grabacion. A prueba de todo es diferente. tambien survivorman trta la realidad y muestra que en un ambiente de soledad el riesgo es rel. El muestra el riesgo verdadero y expresa en sus palabras el temor que nosotros sentiriamos, es por eso que es tan precavido y cuidadoso, no como bear que si le pasa algo tiene de todo para que le cuiden. Por otro lado Survivorman enfrenta la naturaleza COMPLETAMENTE SOLO y Bear no, el va con todo un super equipo de apoyo asi que se puede dar e lujo de hacer todas las cosas arriesgadas que hace. Finalamente los dos tienen objetivo diferente. Survivorman aplica los mejores consejos de supervivencia: Sobrevivir y tratar de estar quieto en un sitio seguro. A prueba de todo es solo diversion acompañada de un comboy de 10 autos. Finalmente solo puedo decir que eres un tarado.
Publicado Originalmente por Carlos_Peru: Multiplexx, como se nota que no sabes nada de aventura ni del programa, aca el bestia eres tu y nadie más. Para empezar Survivorman trata de tecnicas de supervivencia frente a un accidente y por eso es correcto que use algunos materiales y esás su riesgo y problema es mayor porque el mismo se graba y carga 22 kilos de material de grabacion. A prueba de todo es diferente. tambien survivorman trta la realidad y muestra que en un ambiente de soledad el riesgo es rel. El muestra el riesgo verdadero y expresa en sus palabras el temor que nosotros sentiriamos, es por eso que es tan precavido y cuidadoso, no como bear que si le pasa algo tiene de todo para que le cuiden. Por otro lado Survivorman enfrenta la naturaleza COMPLETAMENTE SOLO y Bear no, el va con todo un super equipo de apoyo asi que se puede dar e lujo de hacer todas las cosas arriesgadas que hace. Finalamente los dos tienen objetivo diferente. Survivorman aplica los mejores consejos de supervivencia: Sobrevivir y tratar de estar quieto en un sitio seguro. A prueba de todo es solo diversion acompañada de un comboy de 10 autos. Finalmente solo puedo decir que eres un tarado.
Respaldo totalmente tu comentario . Ya somos dos superfanáticos de Les.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.