Discovery Channel

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Queja formal, en Costa Rica no hay DICTADORES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Primero quiero aclarar me me encanta el programa pero me sentí profundamente molesta durante el capitulo que filmaron en Costa Rica por los comentarios que hizo les, si visitas un país lo menos que puede hacer es informarse de la situación política, este tipo de comentario distorsionan la imagen de mi país y lo considero un insulto.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La referencia como "región de dictadores" no es hacia Costa Rica, sino hacia Centroamérica.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 11 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 11 May 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi me hacen gracia los gringuillos...jjejejeje... les voy a decir las partes para hacer una pelicula gringa..
1. pais centroamericano = selva e indios con tapa rabo.
2. guerrillas, pobreza y chevrolets modelo 75.
3. carajillos arapientos...
4. musica de trios a lo mucho... por lo general una cancioncita con guitarra...
5. los gringos son superiores solo porque andan con anteojos oscuros...
6. siempre ellos salvan el mundo, por ejemplo, los trasformers, dia de la independencia, y miles de peliculas mas...

y llega un talivan y les estrella infantilmente un avion en las puras narices...jajajajaja.. oh please... digo, oh porfavor...

El que nunca siente miedo... no es valiente es tonto.
www.meawebas.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 31 August 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.