|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
En el adelanto de su próximo programa se ve a Les tratando de navegar por un pantano en una balsa hecha de 2 tronquitos y termina como toda persona con un póco de sentido común puede esperar: Les se pega un golpazó y acaba en el agua
Que no salgan sus defensores a decir que se lo critica por un hecho aislado, recordemos otros ejemplos:-Cuando gastó una caja de balas tratando de prender fuego con un rifle y lo único que logró fue esparcir la leña - porque con el fuego entró desde fuera del cuadro de la cámara. -Se golpeó como 16 veces el dedo tratando de armar una trampa con una piedra y se olvidó de poner la carnada en su lugar. -Come cualquier cosa como la comida de sus perros, y bichos porque no logra cazar ni pescar. -Incedía su refugio. -Cuando las cosas se ponen un póco difíciles renucia o lo vienen a rescatar. Y esto no es porque el programa es más "realista" sino porque Les es el Homero Simpson de carne y hueso. Debería darle VERGÜENZA al Discovery trasmitir este programa. |
|||
|
Sos muy benevolo, es un IDIOTA!!!!
|
||||
|
Si no les gusta no lo vean...
La ignorancia es el peor de todos los males.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Ese es el problema Hanssf, que no queremos verlo y el Discovery insiste en seguir pasandolo a pesar de que no le gusta a la mayoría de la gente.
Saludos. |
||||
|
Exactamente... el tipo es un chiste con patas!! La verdad es que a mí me gusta mucho ver el discovery y muchos de sus programas pero ahora se me ha convertido en un fastidio xq a todas horas estan pasando al INUTIL de Les.. y lo peor... el mismo cap todo los días.. desayuno, almuerzo y cena... que horror... si pareciera que quieren que fuerzas nos guste... señores, la respuesta es NOOOOOOOOOOOOOOOOO! ..lo deberían de sacar del aire.. el tipo es una VERGUENZA...!
|
||||
|
Ante todo el programa me parece muy bueno, interesante, didáctico y posee un enfoque muy original, pero sobre todas las cosas es muy honesto; ya que seria mucho mas sencillo para Les editar esas partes a las que ustedes hacen referencia y ni nos enteraríamos de que sucede. No tengo dudas de que pescar o cazar sin los elementos apropiados es una tarea muy dificil y mucho mas lo es en una situación de supervivencia, por que siendo yo cazador y pescador y con los elementos adecuados y haciendolo en forma deportiva tampoco me es algo facil. Gente: detras de un teclado todos creemos que sabemos mucho, pero luego la realidad nos demuestra otra cosa. Como primera medida res****n el trabajo de Les y como segunda medida, si no les gusta el programa no lo miren.
Saludos. |
||||
|
Daniel, la mayoría no le encuentra todas esas virtudes que vos le encontrás al programa, por mi parte no tengo por que respetar un programa de cuarta hecho por un farsante como Les. Yo pago para ver el Discovery y tengo derecho pedir que saquen un programa malo.
Además parece que lo seguidores de Les se están dando cuenta de que es un fraude, casi nunca responden cuando uno contesta un post con argumentos, siempre aparece alguien nuevo en su lugar... Saludos. |
||||
|
Miburo:
En vez de llamarte "Miburo" te deberias llamar "SOYBURRO". No cabe duda tu y "Elcazador2007" harian una perfecta pareja para la secuela de la pelicula "el tonto y el mas tonto" aunque yo le pondria a la peli "EL PAR DE BESTIAS QUE DICEN WEBADAS" Discovery hace excelente en presentar esos dos programas: Survivorman como REALES tecnicas de supervivencia en un accidente y A prueba de todo como diversion y aventura en la naturaleza (aunque lo que hace bear no se debe tomar en serio) Surviviroman hace el programa solo y simula un accidente y por ello es correcto que utice ciertas herramientas, Survivor man esta solo y es transparente en grabar lo que pasa, que crees que él no dudaria en editar los errores que comete?, lo que pasa es que Survivorman es real y quiere mostrar la realidad tal y como es. Ademas lleva 22 kilos extra y a eso se debe añadir el temor y riesgo que una persona sufre en soledad. Finalmente si no te gusta cambia de canal y ponte a ver el chavo del ocho. TARADO |
||||
|
¿De qué serviría ver A Prueba de Todo?, yo se los diré.
¡De nada! |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|