COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Survivor man vs A prueba de todo
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Wink Hola a todas las personas que visitan este foro y que forman parte de la comunidad discovery.

A lo largo de estos dias me he dado cuenta ( y no solo en estos foros) que piensan que survivor man es una "copia" de a prueba de todo pero les aclarare la memoria con estos casos.

Survivor man.
Esta seriE fue creada antes de a prueba de todo y fue llevada a la television americana el 24 de noviembre del 2004.

Les Stroud el personaje tras la serie es originario de Canada , empeso a sonar en los medios artisticos cuando saco un album musical (si asi es tiene una versatilidad increible.) , tambien fue conocido debido a sus documentales (estos antes que survivor man con su esposa en luna de miel.) y finalmente fue llevado a la television de estados unidos a traves de The Discovery Channel Canada.

A diferencia de Bear Grylls este lleva su camara que pesa mas de 22 kilos como ya es mencionado en la sinopsis de tudiscovery.com

No viaja con un grupo de camarografos como lo hace Bear Grylls.

A prueba de todo.

El conductor Bear Grylls y su show fueron recibidos de una mala forma en EUA debido a que tubo problemas en alguna de sus filmaciones y fue considerado un fraude ya que durante unos episodios si bien recuerdo se quedo en un hotel y durante algunos otros requirio apoyo de sus camarografos. TIENE SU DERECHO ALGUNO DE NOSOTROS NO PUEDE SOBREVIVIR EN LA GRAN CIUDAD Y BEAR YA ESTUBO EN EL EVEREST.

SIN EMBARGO LOS DOS PROGRAMAS SON EXELENTES PROGRAMAS Y NO HAY NECESIDAD DE QUE ALGUNO SEA MEJOR U OTRO PEOR SOLO DISFRUTENLOS Y OJALA NUNCA LOS NECESITEN.

Voto por a prueba de todo, vi un programa de survivor man en EUA y sigo siendo fan de Bear.

PALABRA DE HANS.

La ignorancia es el peor de todos los males.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: La tierra pero principalmente en Mexico y Noruega | Registrado:: 06 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
la verdad es que no podria compararlos ya que no es visto el programa de les pero como dicen todos si son iguales no creo q supere a bear ya que para los que no vimos el a prueba de todo gringo bear fue primero

Publicaciones: 14 | Ubicación.: estaweavalecallampa | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si Les compone y ejecuta con la misma “habilidad” que demostró en el primer programa no creo que haya que sorprenderse mucho. Otra cosa que el programa de Les es y el de Bear no es la de ABURRIDO. Qu'e importa si alguna vez se aloj'o en un hotel o le ayud'o su camarografo, nadie le pide a Bear que muera en favor del realismo del programa, s'olo que ensene algo y sea entretenido.
Lo que nos molesta a los fans de Bear es que pongan este, hasta ahora inferior programa, en el horario de “A Prueba de Todo “ , que no hayan dicho nada si continuar'a o por qu'e lo levantaron y que no lo hayan puesto dentro de lo mejor del 2007.
Saludos.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Corrientes | Registrado:: 09 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos los foristas con todo el debido respeto que todos uds se merecen, me parece que el programa Survivorman no enseña absolutamente nada, Bear con el programa a prueba de todo me parece que es un programa instructivo que lo enseña a uno, y que Bear no asesina a especies protegidas, realmente survivorman me decepciono, Bear era mas instructivo, educativo, y por su puesto mas entretenido, y respeto a todo aquel que le guste el programa Survivorman, Muchas gracias, quiero que vuelva a prueba de todo.

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Caracas,Venezuela | Registrado:: 20 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que buen comentario, no vale la pena comparar, solo hay que sacar lo mejor de cada uno para aprender y salvarse en caso de ser necesario.

En este mundo hay espacio
para la necesidad de todos
pero no hay espacio
para la codicia de todostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 21 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 02 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sí, lástima que del programa de Les no se pueda aprender nada y además sea aburrido - Por lo menos hasta el primer capítulo-.
Saludos.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Corrientes | Registrado:: 09 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues par ser fan de Bear no me parece que lo hayas defendido muy bien, creo que dijiste todo lo malo que se te ocurrió. No te gustaría que me pusiera a hablar mal de Les Stroud, porque yo sé unos asuntitos que olieron medio raro durante las filmaciones de un capítulo, que mejor no les cuento.

INFORMACIÓN: La serie que se estrenó en 2004 fue Stranded, no Survivorman, y fue similar a ésta última, no lo mismo. En todo caso son muy diferentes de A PRUEBA DE TODO.

MAS INFORMACIÓN: A PRUEBA DE TODO (MAN VS WILD) tuvo una aceptación exitosa en EUA, con el estreno de la Segunda Temporada se convirtió en el show de cable mas visto. La verdad es que Man vs Wild tiene mas exito que Survivorman, aun con la Tercera Temporada despues del escándalo, y es un hecho que MAN VS WILD y A PRUEBA DE TODO le dejan mas dinero a Discovery.

Publicaciones: 176 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 19 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No se quien es quien pero si les puedo asegurar que gracias a uno de esos programas salve mi vida porque aprendi en un programa como salir de arenas movedisas, nunca pense que me pasaria a mi, y gracias a estos programas hoy estoy escribiendo este mensaje, gracias por enseñar, y creo que eso es lo importante.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 10 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Como fana de Bear digo:
Primero:este Les(o como se llame) para mi se dedica a lo q puede como compositor y aora ase este programa q mucha fama por lo menos en latinoamerica no tiene .

Segundo:Aprueva de todo es mejor en todos los sentidos por q es educativo y no se qega si tiene ambre o si fallo casando algo.

Esta es mi opinion como fana de Bear pero no creo q alla muchos de suvivorman.
Saludos

Publicaciones: 30 | Ubicación.: 4541 | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos: Hoy cuando menos en mexico fue el estreno de SurvivorMan tenia muchisima expectativa ya que imagine que era como A Prueba de Todo, la realidad fuera de el merito de cargar el equipo, el programa es sumamente aburrido, ademas que nada instructivo, ya que es practicamente aguanta el hambre por 7 días que te van a rescatar, jaja por favor, no escuche un solo consejo practico solo quejas de que estaba pesada la mochila del equipo, que era muy dificil, que ya se lastimo. La realidad A Prueba de Todo es un excelente programa por los tips que da su presentador ademas que no se anda quejando como el otro marica de survivorman. Saludos, espero pronto segunda temporada de A Prueba de Todo.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 15 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pierde tiempo con las camaras y bear llevava unh solo camarografo y el camarografo no llevava nada mas que las camaras y las baterias y cintas lo dice en el primer capitulo a parte y no se me parece que bear es mas grozo como persona sabe mas ( a mi vista ) estuvo en las fuerzas especiales inglesas entreno las fuersas especian de eua y mucho mas es mejor bear

Publicaciones: 16 | Ubicación.: http://www.fotolog.com/tachu_rasta | Registrado:: 28 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos! soy nuevo en el foro! ayer vi Survivorman! no me lleno las expectativas, esperaba mas! se metia solo bajo piedras para dormir! no se, pero me gusta mas A PRUEBA DE TODO, Bear tiene un carisma para explicar lo que hace! este personaje solo esta ahi, el episodio de ayer se paso comiendo avellanas.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
OLa pues, si la verdad yo digo simplemente
ke es bien aburrido el survivorman, ni el nombre me late, ke mal ke discovery aiga kitado los episodio de bear,porke la el tenia otra manera de enseñarnos todas esas cosas de supervivencia
Pero en fin, espero y kiten a suvivorman y pongan de nuevo a bear, k es mucho mejor.

Gracias.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: El higo | Registrado:: 16 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MUY BUENAS.
En primer lugar, mis respetos al programa SURVIVORMAN y sus fans ...

PERO disculpen, a mi tampoco me parece nada entretenido ni util ese programa, en comparacion con el prograna de A PRUEBA DE TODO, el sobreviviente no tiene porque cargar la camara ...??? es algo ilogico que haga eso
se supone que solo debe buscar los medios para sobrevivir ... desde ahi .. ya me parece aburrido y sin sentido SURVIVORMAN

PONGO MI MENSAJE DE PROTESTA ,,, PARA QUE REGRESE A PRUEBA DE TODO,,, ES MUCHO MAS ENTRETENIDO Y DIRECTO AL PROBLEMA ...

UN SALUDO CALIDO , A LOS FANATICOS DE A PRUEBA DE TODO.

GRACIAS.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 17 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Señores.... no se que paso... nada comparable con Bear, por favor que vuelva!!!!!

Publicaciones: 7 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 10 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    Survivor man vs A prueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.