COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    qUIERO PEDIRLES UN FAVOR
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hla soy Azul y me gustaria si algunos de utds me pudiera pasar la pagina de Less para escribirle,gracis|

Publicaciones: 19 | Ubicación.: www.mail.google.com | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post

Publicaciones: 7 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 26 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BUENO AL SEÑOR TRUCOIDORMAN MEJOR COMO SURVIVORMAN, BUENO A LOS PRODUCTORES DE ESE PROGRAMA LES HAGO UN LLAMADO, QUE EL PROXIMO PROGRAMA POR FAVOR, POR FAVOR, PONGANLE UN PSP (PLAYSTATION PORTABLE) A LES STOURD PARA QUE SU ESTADIA EN LA SELVA O DONDE SE ENCUENTRE NO SE ABURRA, UN PSP A LES STOURD NO LE CAERIA NADA MAL

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Caracas,Venezuela | Registrado:: 20 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Matias me fije si esa era la direccion y no encuentro nada,y creo que a todos los lugares que les he escrito nunca han llegado a destino

Publicaciones: 19 | Ubicación.: www.mail.google.com | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Oigan Les Stroud si en sobreviviente, la caracteriztica del programa es que el sobvrevive como si hubiera ocurrido algun accidente en diferentes cirscunstancias. por eso se ve que aveces trae algo de equipo.
es de admirar que esta completamente solo, el graba, sobrevicve y carga todo su equipo de filmacion. si saben la historia de Les Stoud sobrevivio un año por gusto sin ninguna ayuda

En a prueba de todo trae equipo medico, camarografos, productores y un Helicoptero a su dispocision por si se requiere (esta mas protegido), el terata de explicar como sobreviven personas de ejercitos, se apura mucho en explicar si se dan cuenta en un epiosodio pesca un pez y se lo come con una deseperacion tremenda y nada mas para explicar en friega como hacer las cosas, creen? que si alguien sobrevive se lo comeria asi? creo son distintas tecnicas de supervivencia y van dirigidas cada quien a su publico, a quien no le guste uno u otro ( a mi no me gusta a prueba de todo) pues cambien de canal, por que el que ve Discovery Chanel tiene un sistema de tv de paga y hay muchas posibilidades que ver.

Carlos Orihuelatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 02 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Azulshin:
Hla soy Azul y me gustaria si algunos de utds me pudiera pasar la pagina de Less para escribirle,gracis|

Aqui esta su pagina personal http://www.lesstroudonline.com/

Saludos

Carlos Orihuelatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico D.F. | Registrado:: 02 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tienes razon carlos orichuela...tanto survirvoman como a prueba de todo son programas q nos ayudan aprender diferentes tecnicas de supervivecia y tanto a les stourd como a bear les toca enfrentarse a todo tipo de pruebas enotnces no es justo criticar ni a uno ni al otro...para los criticos de SURVIRVOMAN como los de A PRUEBA DE TODO deberian ponerse em la pocicion de ellos para ver si asi opinan lo mismo...

Publicaciones: 5 | Ubicación.: s | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    qUIERO PEDIRLES UN FAVOR

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.