COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    COMO PUEDEN PENSAR ESO!!! sURVIVORMAN ES MAS REAL, A PRUEBA DE TODO ES UNA MENTIRA!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Primero, Les stround esta solo, se graba el mismo, y sobrevive, si estuvieran en su caso no sobrevivirían, el es un experto, le ponen en las condiciones mas extremas, sin embargo bear grylls tiene a su equipo, si le pasa algo su equipo llama a un helicóptero. Y se vá, y es una mentira, el canal hace creer que es real, pero no lo es.

El mundo es increibletype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Paraguay | Registrado:: 16 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
jms
Publicado. Hide Post
Miren amigos yo creo que Bear hace mejor su trabajo porque, estamos en la television y el es un buen actor, (tiene angel ) en cambio Les es mucho mas frio en su programa asi que dale Bear no mas.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 01 | Registrado:: 07 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si, la verdad es que Bear se tendria que dedicar a las novelas y dejar de actuar a hacerse el que sobrevive en ese programa, la verdad que si, Bear es un actor de primera

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 04 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno, la verdad es que a mi me gustan ambos , pero si nos enfocamos en la credibilidad de cada programa pienso que survivorman es mas real, mientras que aprueba de todo me decepciono ya que estoy seguro que detras de camaras lo ayudan, le dan de comer y agua y les esta completamente solo y no recibe a yuda.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: tepic nayarit mexico | Registrado:: 06 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lamentablemnte para aprueba de todo, por tema de "#draude" o ayuda creo que saldria perdiendo, pq el echo de tener personas q lo acompañen en sus travesias ya como q le kita el tema de "SOBREVIVIencia", por tener ayuda externa, mientras que LEs se keda solo esos 7 dias si o si totalmente solo, con herramientas que podrias escontrar en otra parte debido al motivo q tienes para estar en ese luegar! por ej: para el capitulo de jalahari (desierto), cuyal es la forma mas comun de perderse ahi? en un auto, entons el ocupa el aitp como lo unico q le serviria, en el colorado creo cuando ocupaba una bicicleta...

POr lo tanto, viendo objetivamente las por y contras de ambos programas, yo me kedo con survivorman basicamente pq no tiene personas a su alrededor q lo ayuden, mas q en otras cosas, y eso inlfuye decidoramente en el show... saludoss

Publicaciones: 3 | Ubicación.: 11 | Registrado:: 30 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
aguante aprueba de todo Razzer

te conoci dulce y tierna
, y robaste mi corazon
paso el tiempo , y se fue el amor
pero ahora solo quedo el recuerdo

....
caminaba por la calle y vi a un hombre mas o menos de 60 años fumado un cigarillo.
lo oir con mi propio oidos que dijo ¨¨-voy a dejar el cigarillo , antes que el me deje a mi en el cementerio-¨¨
quedo medio atontado pero ojala que cumpla su proposito.

lo importante: no perder las energias creadorastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 611 | Ubicación.: buenos aires (yo diria malos aires si sigue el pais asi) | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LES mi idolo, es mas real. yo he estado en algunas situciones como LES, 15 dias solo con agua en pendleton, or.
SALUDOS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 17 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no existe

te conoci dulce y tierna
, y robaste mi corazon

....
caminaba por la calle y vi a un hombre mas o menos de 60 años fumado un cigarillo.
lo oir con mi propio oidos que dijo ¨¨-voy a dejar el cigarillo , antes que el me deje a mi en el cementerio-¨¨

Publicaciones: 611 | Ubicación.: buenos aires (yo diria malos aires si sigue el pais asi) | Registrado:: 09 February 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a prueba de todo es mejor
ademas lo hace para que sepamos como sobrevivir si nos perdemos en alguno de esos lugares,no importa como lo haga,pero te enseña mejor que les stroud
aunque se que stroud tambien es muy bueno y no tendria ganas de insultarlo ni criticarlo,admito que bear es mejor

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 688 | Ubicación.: .______________. | Registrado:: 23 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con yousarrian Razzer

te conoci dulce y tierna
, y robaste mi corazon

....

Publicado. Hide Post
A PRUEVA DE TODO ESTA ECHO PARA APRENDER LA FAUNA Y LA FLORA DE DETERMINADOS LUGARES EL PROGRAA DE LES NO ESEÑA NADA PODRA SER MAS REAL PERO NO ESEÑAAAAAAAAAAAAA

Publicaciones: 30 | Ubicación.: 4541 | Registrado:: 08 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POR MAS KE ESTE SOLO LES ES UN ABUELO A COMPARACION DE BEAR ADEMAS LUGARS EXTEMOS? AKE LES NO SE TIRA EN UN RIO CONGELADO Y TRATADE SALIR SOLO SEGUNDO LES SE LA PASA DURMIENDO Y DESCANSANDO NO CASA NI ENA MOSCA EN CAMBIO BEAR SEPROPONE A CASAR,PESCAR Y ADEMAS TIENE UN MILLON DE VESES MAS SABIDURIA KE LES SINO FIJENSEN EN LOS LUGARES KE BEAR SE METE Y EN LA FORMA KE LOS CONFRONTA Y FIJENSEN LO DE LES MAS REAL... PERO SENTADO ESPERANDO KE PASEN LOS 7 DIAS EN CAMBIO BEAR BUSCA LA CIVILISACION EL SOLO NADIE LO BIENE A BUSCAR
AGUANTE A PRUEBA¡¡¡¡
ME DESEPCIONA SURVIVORMAN

Publicaciones: 7 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 18 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no lo creo tendria que aclararlo el mismo Bear para creerlo

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 28 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo de que Les está solo los 7 días y que se tiene que filmar y bla bla bla...Es mentira, quedó todo muy claro en el episodio detrás de cámaras, tiene un equipo de producción que lo lleva con varios días de antelación a explorar el lugar dónde filmará, le consigue guías locales que le enseñan todas las técnicas y que casi nunca le salen, elige algunos de los elementos que llevará para sobrevivir, siempre tiene comida entre las provisiones, tiene un campamento de rescate a 2km de dónde está, casi nunca logra cazar o pescar, incendia sus refugios, se la pasa comiendo bichos, cuando hay un poco de peligro renuncia o lo vienen a rescatar. Eso no es "realismo" es un inútil y un programa de cuarta que no eseña nada ni entretiene, deberían levantarlo.

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Corrientes | Registrado:: 09 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
El Objetivo de Aprueba de todo, es enseñar técnicas de supervivencia, asi que más da que sea verdad o mentira... el sobreviviente no enseña nada, la moraleja es si te pierdes perdeté preparado con un monton de cosas!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    COMO PUEDEN PENSAR ESO!!! sURVIVORMAN ES MAS REAL, A PRUEBA DE TODO ES UNA MENTIRA!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.