COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    survivorman vs a prueba de todo
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (4 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
me gusta y me parece mucho mejor A prueba de todo que Survivorman, por que es mas intrigante y muestra mejores situaciones que la nueva serie, ademas Bear siempre enseña las posibilidades y esta màs en riesgo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 20 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es inutil comparar, no son lo mismo.

En este mundo hay espacio
para la necesidad de todos
pero no hay espacio
para la codicia de todostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 21 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 02 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
MP
Publicado. Hide Post
Riditri estoy de acuerdo contigo. Bear no hubiese roto una camara de video para prender fuego....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 21 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tienen razon, a quien se le ocurre romper una camara para hacer fuego. Ademas en una situacion de supervivencia no cargarias contigo 3 camaras de videos x favor... Y ya me obstina la repetidera... Gracias

Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 22 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Riditri:
me gusta y me parece mucho mejor A prueba de todo que Survivorman, por que es mas intrigante y muestra mejores situaciones que la nueva serie, ademas Bear siempre enseña las posibilidades y esta màs en riesgo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mapchr@hotmail.com | Registrado:: 22 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenas amigos soy nuevo, pero les tengo una pregunta alguno de ustedes a tenido una experiencia de supervivencia o tienen alguna idea de los verdaderos riesgos que se corren en una de estas experiencias?

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mapchr@hotmail.com | Registrado:: 22 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
io defiendo a survivorman xq el lo hace solo y se grava el mismo =S en cambio en aprueba de todo lo ayudan D=

stype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Dx | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pienso que bear es mejor, para empesar, bear solo lleva un cuchillo un pedernal y una tasa , y aunque lo filman otras personas no creo que lo ayuden en sircunstancias normales, suvaivorman lleva mas cosas, por eso digoc cque bear es mejor

fedetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 39 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 23 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pero recuerda que survivorman lleva mas cosas , por que si esta en poroblemas nadie le ayudaria y podria morir, si no lleva equipo extra para situaciones de alto riesgo, ejemplo el rifle que le dieron en el episodio de la moto, se lo dieron por los osos polares, aun que si eso de darle cosas para alimentarce,mmmmmm...........

Publicaciones: 12 | Ubicación.: el salvador / sonsonate | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
los dos son buenos programas y pero me gustaba mas apuba de doto por que a survivorman el nunca presenta cuando esta haciendo el fuego solo lo presenta de lejos y quiensabe si tiene una esendedora pero bear tu lo veias haciendo el fuego.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Republica Dominicana | Registrado:: 18 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A prueba de todo es mas didactico. Survivorman esta pendiente es de mover las camaras y Bear si enseña a sobrevivir, no le veo sentido que la movedera de camara es mejor tener un equipo y un moderador que vaya explicando las situaciones como A prueba de todo.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 10 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola buenas noches, continuando con la conversacion les comento que es mucho mejor A P RUEBA DE TODO que SURVIVORMAN porque ese tipo no enseña como sobrevivir en situaciones extremas, asi como tampoco dice como reconocer una planta venenosa y en caso de que hagan una encuesta entre esas dos series yo le daria un 99% a A PRUEBA DE TODO .

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 21 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por sierto quien a bisto algo mas real que survivorman, me gusta la idea que tubieron, ademas que si esta en problemas nadie le ayudaria, y por esa razon le dan algunas cosas para que se ayude, ejemplo el rifle para matar los osos polares en el episodio de la moto, por mni parte survivorman me parece un programa interesante, a pesar de unas cosas que dejan que desear.
pero no le quita lo bueno de todos modos, Big Grin

Publicaciones: 12 | Ubicación.: el salvador / sonsonate | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La comparación es inevitable, pero poco realista. Edward M. "Bear" Grylls tiene antecedentes militares de las SAS, los grupos de fuerzas especiales de Inglaterra y por tanto, entrenamiento especializado en supervivencia. En contraparte, Les Stroud, tiene preparación empírica en técnicas simples de supervivencia gracias a sus continuas expediciones en Canadá, su país natal.

Mientras que Bear es un Robocop de supervivencia (infalible, técnico, frío), Stroud es más "humano", con decisiones equivocadas, ineficientes y más parecido a cualquiera de nosotros.

En cuanto a la producción de ambos programas, "Bear" toma muchos riesgos y busca salir del lugar donde esté, por tanto, es necesario cierto grado de asistencia. Además, se hace la aclaración de que los eventos en cada programa no necesariamente sucedieron en la secuencia en la que se muestran.

Por otro lado, Stroud busca simplemente sobrevivir hasta ser rescatado y si eso implica estar en el mismo sitio 3 días, así será, como en el capítulo del accidente de avión en Canadá.

En lo particular, me gustan ambos shows, los conocimientos y técnicas de "Bear" son realmente impresionantes, pero por otro lado, Stroud tiene un excelente sentido del humor y sus errores y hasta torpezas, lo hacen vulnerable, como somos la gran mayoría de nosotros.

Ambos shows son buenos...al final de cuentas, independientemente de si hay trucos o no, ambos enseñan. Quedémonos con lo mejor de cada show y ojalá nos sirva de algo si llegamos a vernos en esas circunstancias. En lo particular, el capítulo de México de a Prueba de Todo me pareció excelente, ya que yo vivo a un par de horas en automóvil del lugar donde se filmó, en la zona de la Barranca del Cobre (Copper Canyon), en la sierra Tarahumara, en Chihuahua, México.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: México | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo soy una persona de lo más común. Paso la mayor parte de mi tiempo en mi trabajo. De vez en cuando, sobre todo cuando se presenta la oportunidad, me gustan las expediciones. Qué es lo que hace uno, preparase con todo lo que uno pueda necesitar (consejo de A Prueba de Todo). En la vida diaria yo llevo mi multiherramienta en mi cinturón a todo lado, no se diga, si voy de excursión. El concepto del programa SURVIVORMAN, segun lo entiendo es revivir o recrear expediciones fallidas. Demosle un poco de crédito al programa, es bueno. Al menos yo aprendo mucho al verlo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ecuador | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  Survivorman    survivorman vs a prueba de todo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.