Es cierto que Kat es muy talentosa, pero terminar Miami Ink así como así, no es justo; porque fueron Ami, Chris Garver y Nuñez, y Darren, los que cambiaron la visión que muchas personas tenian de los tatuajes alrededor del mundo. Me parece un acto de deslealtad de parte de TLC dejar de emitir Miami Ink y apoderarse de un nombre que no tendria ningun sentido sin los protagonistas antes mencionados.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Bogotá-Colombia | Registrado:: 11 June 2008
hola a todos mi punto de vista al programa de tatuaje seria bueno que ya no lo pasaran ya que en lugar de ser bueno para la cumunidad es malo ya que promueven la falta de respecto al cuerpo y ala sociedad que tatuarce la boca ya ni los lugares mas intimos respectan que poca (M).
Publicaciones: 3 | Ubicación.: stocktonca | Registrado:: 08 May 2008
Palmero: Ingresas a esta comunidad para criticarla, que perdida de tiempo... además me imagino por tu comentario que nunca has visto el programa, EHHH en este programa nunca han mostrado tatuajes en partes intimas, ni en la boca, es más nisiquiera tatuan cn el cuello, ni la cabeza... además esto es una cultura como cualquier otra y merece respeto..... además la moral no tiene nada que ver con el cuerpo... OK
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Bogotá-Colombia | Registrado:: 11 June 2008
Me parece q no va a estar bueno como Miami Ink.., aparte es la version original.No me convnce mucho la idea de L.A INK, no tengo nada contra Kat, pero aguante Miami Ink
Publicaciones: 45 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008
Palmero: dejá de flashear jaja, de verdad digo. Nunca pasaron tataujes en la boca ni "en lugares intimos"Akane tiene razon, parece q nunca viste el programa. Ademas Miami Ink es una de las mejores cosas q hay en People nad arts. Me gustaria q medigas cuando viste q hicireron un tatuaje en la boca o en lugares intimos, xq sinceramente sigo la serie y nunca vi algo asi. asiq, como dije al principio PALMERO DEJÁ DE FLASHEAR... BYE
Publicaciones: 45 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 16 May 2008
pues si jamas mostraron tattoos en boca ni en zonas intimas no q yo recuerde...chance lo viste en inked o algo asi, en cuanto a LA INK si esta mejor q Miami Ink solo q es como ver 1 dia en la vida de Kat Von D y que en cada temporada ha tendio 1 novio distinto =S es lo unico pero pues mientras sea feliz ahorita c nikki sixx bien x ella, y pues miami ink si fue el precursor pero ya no supieron q hacer cuando se fue Kat metieron reemplazos de mujeres pero ninguna quedo y LA Ink esta entretenido pero llega a ser tedioso con cosas como cirugías de senos, vasectomía de Corey, Pixie enferma, Kat que deja de beber alcohol, cuando kat despide a Pixie, etc etc... Siento q se enfocan mas en Kat que en los otros y en Miami Ink si es mas de el trabajo de tatuador que de la vida d los del equipo de ahi.
Publicaciones: 20 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 May 2008
aqui en españa L.A INK no llega hasta el martes,asi que me toca esperar . TCO ¿¿en que capitulo kat despide a su gran amiga pixie???. ¿¿alli en mexico ya han dado muchos capitulos??
Yo no soporto a Kat, parece un hombre!! es un asco esa mina!!!! sinceramente AGUENTE MIAMI INK!!!!! , no puedo creer q kieran sacar del aire una serie tan copada.......estoy de acuerdo con ustedes!!!
la despide en la 2nda temporada por que Kim va y se queja con Kat que Pixie no hace nada y que no limpia, no entiendo como puede ser esto si Pixie ni trabaja ahi solo como Yoji durante la filmacion del show..., no en Mexico tmb empieza el martes; baje las 2 temporadas =) Y pues si lo unico malo de LA Ink es ver las relaciones de Kat como el divorcio c/ Oliverm con Steve-O el de Jackass y con Orbi y pues me imagino que ahora en la season 3 con Nikki Sixx pero pues a un lado de eso esta diferente a Miami Ink y pues tatua a muchos famosos esta Kat, y en cuanto al "boicot" de Kat pues es unica y es la opinion de 1 persona que no le guste, aunque si he notado que ha cambiado parece ser que se opero la nariz y pues ya es una chica Hollywood, en fin, y Miami Ink ya termino quedo creo en la temporada 5
Publicaciones: 20 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 29 May 2008
pues muchas gracias tco la verdad es que a mi no me gusta que quiten miami ink pero habra que dar una oportunidad a kat y a ver que tal es el programa.weno saludos chao
Primero fue Sabado que domingo....la idea se origino con Miami Ink...esos panas la pegaron al techo...se inventaron la pelea entre Ami y Kat para crear el spinoff de LA Ink...
Aguante Miami Ink...pero Kat esta buenisima...jejejeje
Chau
Publicaciones: 1 | Ubicación.: www.google.com | Registrado:: 21 June 2008
La verdad que yo miraba este tipo de programas porque me gustan los tatoos y no miraba un programa de celebridades como lo que es LA INK... y si, de alguna manera hay que tratar de equiparar la gran calidad de artistas que hay en MIAMI INK contra los muertos de hambre que estan con Kat. fuera al programa de chimentos y que vuelvan AMI, GARVER Y COMPAÑIA.¡AGUANTE MIAMI INK!!!!!!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 02 July 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.