Hola, este espacio lo quiero reservar para todas aquellas personas que les gustaria incusionar en este bello arte del tatoo, para poder comunicarnos y apoyarnos en lo que a Tatuajes, Diseños, Materiales etc...
Buena idea vidal tengo un estudio de tatuajes y al principio fue dificil ya que la sociedad no entiende ni respeta la forma de pensar y arte de otras personas te acompaño en tu iniciativa
saludos
Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 02 June 2008
no q padre eso del apoyo...ps no esta re bien este enlace para nosotros lo aprendics xd....y quien quit q d aui salgamos los seleccionados para LAT INK jejeje
de pie o muerto...pero nunk arrodilladotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: colombia-manizals | Registrado:: 10 July 2008
Bueno tienen toda la razon... por ejemplo nos podemos comunicar tambien con el MNS o Facebook mi msn es furriola@hotmail.com Soy de Panama y estoy empezando con el negocio del tattoo....
hola a todos al pareser vidal no c a buelto a comunicar io tengo muchos deseos d aprender a tatuar c dibujar bien pero no encuentro la forma d encontrar a alguien q me allude vivo tambien en la ciudad d monterrey nuevo leon en mexico ojala alguien me pueda alludar
Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 November 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.