|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Me gustaria q alguien me educara exactamente para q se utilizan los diferentes tipos de agujas...
Ejemplo 1RL es para el contorno.... y como hago para sombras de diferentes texturas.... yo estoy utilizando el agua para bajar la intensidad de color, estoy en lo correcto? |
|||
|
como sabras tienes las agujas de lineas, que son las que llamas contorno, y que dependiendo el tipo de grosor que necesites, pues pondras mas agujas o menos. la que tu comentas a penas se usan, es mas, yo me parece que ni tengo. suelo utilizar la de 5 y cuando es pequeño la de 3, y si por ejemplo es para una espalda o algo grande, me voy ya a la de 9 o incluso 14. el numera de cada una se refiere al numero de agujas que llevan soldadas.
en cuanto al sombreado cada cual tiene su "librillo" los hay que rebajan la tinta con agua, destilada siempre claro, con agua de rosas o con suero fisiologico tambien. dependiendo los tonos que vayas a necesitar pues preparas los caps, y a cada uno le das un rebaje diferente. para sombras yo siempre utilizo agujas magnum, pero eso va a gustos. |
||||
|
Ok, listo, y q diferencia tiene magnum 1 y magnun 2..??
confirmame esto... los flat son para relleno?? tu perdona tantas preguntas es q quiero estar empapado desde lo teorico hasta lo practico |
||||
|
que yo sepa magnum de 1 no existe, y dudo que existan magnums del 2.
a ver, el numero se refiere a la cantidad de agujas que lleva soldadas, para un tattoo pequeño se suele utilizar la magnun de 5, yo las que mas utilizo son las de 5 y las de 11, aunque si hay que hacer un tribal grande pues cuantas mas lleve, mas rápido lo harás y menos te costara. las magnun a diferencia de las de linea, se diferencian en que las agujas están soldadas en linea, es decir, todas seguidas, mientras que las otras están agrupadas. para que lo veas mas claro: http://www.silvermoon.es/catalog/images/agujas%20copia.jpg las primeras son las de linea, las agujas van agrupadas hacia el centro, las otras que son planas, son las magnum y las que se utilizan para relleno. |
||||
|
Si entiendo, pero queria saber como tecnica para el uso de agujas...
tengo entendido lo siguiente: RL 1,3,5 etc son para el contorno RS 3,5, etc son para relleno Flat 5,6,7,9 creo q son tambien para colorear M1 7,8,9,11 etc color, sombra... no c M2 7,9,11,14 etc ????? La diferencia q veo entre las Flat y las Magnun es q las agujas de las Magnum son mas separadas Dime si me equivoco en algo |
||||
|
| Powered by Eve Community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|