Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Los Ángeles Ink    Dónde tatuarse?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola! Hace tiempo que quiero hacerme un pequeño tatuaje, pero quisiera saber cuáles son las partes del cuerpo menos dolorosas para hacerlo. Mi intensión era en la zona del tobillo, pero tengo entendido que es una de las zonas más dolorosas.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 28 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
amiga en todas partes vas a sentir dolor pues te estan "rasgando" la piel, pero si estas desidida solo hazlo y ya... yo me tatue unos delfines en la espalda (paleta derecha) me dolio pero no tanto, digo no para estar a grito abierto, como tenia tantos deseos de hacerlo no sufri lo hize con mucho gusto...

Publicaciones: 13 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 20 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mira en todas partes duele es cierto pero generalmente en las partes en que la piel esta cerca al hueso como por ejemplo las costillas los nervios estan mas cerca a la piel por lo tando duele mas si es tu primer tatuaje busca una zona del cuerpo con mas mus**** y pregunta a tu tatuador de todas maneras te digo que el dolor tampoco es insoportable puedes lograrlo y despues te queda la experiencia lo que si te recomiendo es que escojas bien tu diseño por que eso si no se va nunca.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 23 March 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.