Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Los Ángeles Ink    la canción!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola me estoy volviendo loca buscando la canción que suena en la promoción de LA ink, la que transcurre en el photobooth, NO la que suena en el intro del programa, la de la promoción de P&A, que dice "My baby tells me all the time he likes candy. Don´t give him Ice cream or cherry Pie..." SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si alguien sabe el nombre porfas diganos.
les dejo mi correo x si si pa q me manden un correo si no es mucho pedirles C:
crismar_58057@yahoo.com

el ingrediente secreto, es saber q cada preparacion es especialtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: metroflog | Registrado:: 14 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Siii por favorrr!!! Cuando sepan el nombre lo pasan!!! Yo tambien llevo mucho tiempo buscándola!!!!!! Confused Graciasss!!! Wink paolis1016@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Medellín, Colombia | Registrado:: 23 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.