Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Los Ángeles Ink    YA LO QUIERO VER
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
HOLA QUISIERA QUE ME DIJERAN A QUE HORA Y QUE DIA VA EMPAZAR EL PROGRAMA SOY UN SUPER FAN DE KAT Y NO ME LO QUIERO PERDER SALUDOS A KAT Y BESOS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 05 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
empieza el 17 de junio y dependiendo de que pais seas pues empieza a una hora o a otra.
chao

Publicaciones: 27 | Ubicación.: palencia | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Personalmente también admiro el trabajo de Kat. LA Ink me ha permitido descubrir además artistas muy talentosos como Corey Miller. De hecho ya tengo una imagen de mis hijas que me haré tatuar en el estudio de Kat si Dios me da la oportunidad.
Un saludo para todos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: patpizza.net | Registrado:: 09 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es verdad, Aslan. Kat hace maravillas con su pintura. Es impresionante. ¿Vistes los tatuajes que ella tiene de sus papás?

Publicaciones: 138 | Ubicación.: BRAZIL | Registrado:: 23 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Si! Es realmente impresionante. Yo vi n una entrevista que ella dio a David Letterman.

Publicaciones: 336 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.