Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  Los Ángeles Ink    Para cuándo los Angeles Ink en People+Arts en España??
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Para cuándo van a empezar a emitir Los Angeles Ink en España??
Veo en people+arts Miami Ink pero no emiten capítulos de Los Angeles Ink!!!!!!
para cuándo??????

Publicaciones: 1 | Ubicación.: España | Registrado:: 09 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!!!!!
ya te digo haber si empiezan por que encima de miami ink dan todos repetidos,si al menos dieran nuevos pues se lo pasabamos XD.
pero yo estoy deseando de que empiezan a dar LOS ANGELES INK en españa.
saludos
xao

Publicaciones: 27 | Ubicación.: palencia | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¡Espero que comiencen Miami Ink en España también! Oí hablar ella adentro uno de Los Angeles Hotels en L.A. California.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 16 January 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¡Miami Ink es mi programa preferido!

Mare
Los Angeles Limo and Hilton Hotels Los Angeles

Publicaciones: 1 | Ubicación.: UNITED STATES | Registrado:: 04 February 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.