Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    q opinas del programa mas visto de people +art
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me gustaria saver q opinas , de esta programa y cuales son tus motos preferidas
mi nombre es gustavo de montevideo uruguay Cool

Publicaciones: 4 | Ubicación.: gustavo26672@montevideo.com.uy | Registrado:: 01 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de atack1
Publicado. Hide Post
Es lo máximo, me encanta, puedo ver los capitulos miles y miles de veces y quedarme pegada al sillón con la misma emoción de la primera vez, es simplemente emocionante, siempr evisito su web site para ver las fotos de las chopper, son realmente bellas, QUIERO UNA!!!!!!!!!!!!!!

Laura Rojas
Caracas - Venezuela
(+58)416 614 04 48type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Caracas - Venezuela | Registrado:: 01 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
laura estoy de acuedrdo con tigo en un 110% , todos los capitulos son increivles , te comento q ami tamvien me gustaria tener una como la q isieron para los bomberos recuerdas ?
temando un saludo cordial de un amigo q ya tienes en uruguay
Cool

Publicaciones: 4 | Ubicación.: gustavo26672@montevideo.com.uy | Registrado:: 01 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me enanta el programa, me gusta mucho ver la pacion que ponen a lo que asen, me facina poul hijo se nota que es un gran tipo, me facino la viuda negra y la moto de los bomberos son dos obras de arte maravillosas. espero que sigan dando capitulos nuebos y me gustaria poder escribirle a poul.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 02 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ES ESPECTACULAR ,SOY MECANICO Y FANATICO DE MOTOS CHOPPER.
ADEMAS DE QUE SUS PROTAGONISTAS SON UNOS GENIOS ME IMPRESIONA LA CALIDAD DEL TALLER,LA FORMA EN LA QUE LABURAN, VER LAS PIEZAS CROMADAS Y BRLLANTES SOBRE LA MESA ES ESPECTACULAR
DOY LA VIDA POR MANEJAR UNA¡¡¡¡¡¡¡

Publicaciones: 16 | Ubicación.: 12 | Registrado:: 03 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    q opinas del programa mas visto de people +art

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.