Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    si se trata de hablar de motos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de lolopepon
Publicado.
si se trata de hablar de motos de que motos quieren hablar de la indian la tiunf vmw yamaha honda susuki ducati todas son de linia ninguna es de forma artesanal y pienso que los choperos les encanta ensuciarse las manos es como decir lowrides versus f1 nada que ver pero en fin es una cosa que en realidad no es de mi eleccion las choperas deben ser dificiles de manejar en circuito pero para trancitar en ruta me parese que son exelentes y hay mas ruta que circuitos .

Publicaciones: 63 | Ubicación.: hotmail.com | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
cool cool !! tienes razon, a los que nos gustan las choppers nos gusta ensuciarnos las manos con nuestras motos brother.

cuando sales a rodar, lo haces para disfrutar y aunque la mayoria de las choppers corre a unos decentes 150 km x h, no corremos casi nunca.

desde luego no se comparan con las Ducati o con las motos de pista. cada estilo tiene su encanto y hay para todos los gustos.

yo soy chopper. saludos brother.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Las Choppers son para ruta, ni mas ni menos. En pista hay que usar una moto pistera, que para eso son.

Mi moto corre bien a 90 kmph pero ya mas rapido siento que se va a desarmar jejejeje. Yo tambien soy Chopper.

Orgullosamente Chopper Internacional.

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=chopperinttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 144 | Ubicación.: 81 Street Station | Registrado:: 14 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lolopepon, tu tienes una Ducati?

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 431 | Ubicación.: Los Angeles, California. | Registrado:: 22 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lolopepon
Publicado. Hide Post
Coolhola no la ducati me la prestaron pero los motoqueros son mis hermanos el menor es policia y maneja moto ya se rompio la pierna y le falta hueso pero no deja las motos y el mayor tiene una honda turismo el menor tiene puros pedasos en su patio prometiendo reparar renovar y actualizar lo que parese ser un enjendro pero no tiene idea de lo que quiere ojala se resuelba por que cada vez son mas piezas y ni como ayudarlo, saludos

Imagen.bikesnbabes026_000.jpg (20 Kb, Moderación pendiente.)
jpg

Publicaciones: 63 | Ubicación.: hotmail.com | Registrado:: 07 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    si se trata de hablar de motos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.