las tonterias mas grandes salen de boca de los ignorantes y descreidos el peso ni la estatura tienen que ver con las motos he visto ancianos andar en tremendas harley petisos andar en enduro y todos andaban lo mas bien vos sos quien tiene que elegir la moto porque vos la vas a andar y los demas que se busquen un quirquincho.adelante que la ruta espera!
Publicaciones: 7 | Ubicación.: tucuman argentina | Registrado:: 22 January 2007
ESTE PAR TIENEN RASON CARIÑO EL IDIOTA QUE TE DIJO ESO PORQUE FUE UN HOMBRE SIMPLE MENTE TIENE PURA Y FISICA ENVIDIA SE TU MISMA QUE EN UNA MUJER ES LO MAS LINDO DEL MUNDO YA VERAS AQUIEN LE IMPORTA LO QUE TU AGAS ATI MOMAS DISFRUTA TU LIBRERTAD
Publicaciones: 5 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 28 May 2007
hola bueno te comento yo soy delgado y ni tan alto y me compre una moto igual no es necesario ser malo, grande, o una bestia para andar en moto, solo hay que ser biker y gozar de la ruta,el paisaje, tu y tu moto nada mas que eso... si necesitas alguna ayuda para elegir una moto para ti te puedo ayudar conozco tipos que se manejan en el tema es mas hacen unas maqunas espectaculares mandame un mail o alguien que necesite algo escribame si al final todos los motoqueros o motoqueras son bienvenidos.... LIVE TO RIDE RIDE TO LIVE........BORN TO BE WILD .. WWWUUUOOOOOUUU..SALUDOS
Publicaciones: 2 | Ubicación.: santiago chile | Registrado:: 14 June 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.