Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Amor de padre a hijo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola amigos, saludos desde Puerto Varas, Chile. Los invito a participar para ir a Montgomery a ver a los Teutul como hacen las mejores motos artesa que he visto y disfrutar de las peleas que al final sólo demuestran el amor de padre a hijo. Yo ya lo hice asi es que quedan 2 pasajes, jajaja.
Nos Vemos en USA.

Félix, Chile

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 08 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ojala pudiera ir, tengo pensado en ir el año que viene, ahora para mi la veo media complicada, aparte que para conseguir la visa en uruguay me hacen mas problemas....
Suerte en el viaje. Gracias por invitrar

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Montevideo - Uruguay | Registrado:: 30 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Fenix podrias contar como te fue la ves anterior que fuiste? Pudiste dar con ellos, etc, etc... gracias

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Montevideo - Uruguay | Registrado:: 30 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Amor de padre a hijo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.