Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    A VER SI SE PONEN LAS PILAS LOCO!!!!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A TODO EL FORO MARAVILLOSO DE AMERICAN CHOPPER Y LAS MOTOCICLETAS: LES QUIERO DECIR QUE ESTE FORO ME ESTÁ AYUDANDO EN ESTE DIFICIL MOMENTO DE MI VIDA. DESDE QUE FALLECIÓ MI PADRE DE CÁNCER EL FORO Y AMERICAN CHOPPER ES LO QUE ME HACE REIR Y NO PENSAR EN LA SITUACIÓN DE ****** QUE ESTOY PASANDO...SÉ QUE HAY MUCHAS VISTAS PERO DESDE HACE UN PAR DE DÍAS SOMOS TACVBO, NACHOLAVE Y YO LOS ÚNICOS EN ESCRIBIR.
INVOLUCRENSÉ SÍ NOS DIVERTIMOS UN RATO QUE PARA ESO ES EL FORO, NO SE TOMEN A PECHO LAS BROMAS, TAMBIEN ME PUEDEN FASTIDIAR QUE YO VOY A SABER REIRME TAMBIEN DE MIS FALLAS.
SI DEJÉ MI E-MAIL EN ESTE FORO, ES PORQUE ME ENCANTARÍA SABER USU PREFERENCIAS MOTERAS E INTERCAMBIAR DATA.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO GENTE DE PEOPLE AND ARTS, NO SABEN CÓMO ME AYUDAN!
UN ABRAZO CHOPPER PARA TODOS!!
THE GHOST RIDER.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
FE DE ERRATAS: "SABER SUS PREFERENCIAS" Y NO "SABER USU PREFERENCIAS". MI TECLADO SE ESTÁ TELETUBBIZANDO TAMBIEN!

Publicaciones: 76 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Maria fabiola
Publicado. Hide Post
me encanta el termino que usas teletubizando jajajaja es demasiado ironico!!! queda perfecto!! aqui estoy yo tambien!! y aunque me encanta paul jr, se valorar las choppers!! y el arte!! que vivan las choppers por siempre!!!

Publicaciones: 27 | Ubicación.: aasss | Registrado:: 07 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Ghost Rider, tienes razon estuve viendo que los unicos que postean sus mensajes ultimamente son Nacho/Yacvbo y tu, pero aqui estamos los demas choppers que en mi caso personal aunque no tengo muchas intervenciones entro seguido al foro. Me interesa tambien intercambiar ideas y describir los gustos por las motos. De mi parte te puedo comentar que me gustan las motos tipo pro-street y las chopper, las turismo o cruiser no tanto, pero igual estan perronas.
Me he estado adentrando ultimamente mas en esto de las motos, llevo ya casi un año asistiendo a concentraciones de motos en dieferentes puntos de la republica mexicana, y me he sentido cada vez mas identificada con este ambiente ya que ademas de encontrarte unas super motos puedes escuchar un buen Heavy Metal aunque preferiria algo de gotico, pero finalmente la combinación de rock y motos es la mejor. Wink

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    A VER SI SE PONEN LAS PILAS LOCO!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.