Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    fans de American Chopper
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Max Wirth
Publicado.
Hola a todos, soy de Medellín, Colombia, y no me pierdo American Chopper. Sería una maravilla que OCC supiera que tambien tienen fanaticos en America Latina. cuenten conmigo tambien. Cool

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEDELLIN-COLOMBIA | Registrado:: 16 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Angela Poveda
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Max Wirth:
Hola a todos, soy de Medellín, Colombia, y no me pierdo American Chopper. Sería una maravilla que OCC supiera que tambien tienen fanaticos en America Latina. cuenten conmigo tambien. Cool
hOLA MI e mail es angelapovedaalvarez@yahoo.com

ANGELITAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 08 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo soy fans numero de america chopper. me fasina su programa es burda de lo bueno. me gustaria tener su coreo electonico y si pueden tambien fotos de ustedes especialmente de michael y del sr paul. por favor soy de venezuela estado bolivar

hola me llamo ruth y me fasina el programa amarica choppertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 26 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de juan mauricio
Publicado. Hide Post
hola gente linda soy mauricio de buenos aires argentina y tambien un carismatico fan de american chopper , esas espectaculares motos construidas por paul sr y paul jnr y la gracia de michael , bueno quiero compartir tambien igual que ustedes mi agradecimiento por este programa que ya es un exito ya que tengo 28 años y nunca vi un programa de motos que hiciera tanto bum com este , bueno gente quisiera tambien dejar mi email y esperar a conocer alguno de ustedes ya que compartimos este sentimiento por el arte y las motos mi email es jmcp678@hotmail.com

Publicaciones: 3 | Ubicación.: jmcp678@hotmail.com | Registrado:: 21 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JD Jaines
Publicado. Hide Post
tacvbo, pasame copia a jdas85@yahoo.com
te lo voy agardeser mano

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    fans de American Chopper

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.