|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
|
Hola a todos, soy de Medellín, Colombia, y no me pierdo American Chopper. Sería una maravilla que OCC supiera que tambien tienen fanaticos en America Latina. cuenten conmigo tambien.
|
||
|
|
|
hOLA MI e mail es angelapovedaalvarez@yahoo.com ANGELITAtype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
hola yo soy fans numero de america chopper. me fasina su programa es burda de lo bueno. me gustaria tener su coreo electonico y si pueden tambien fotos de ustedes especialmente de michael y del sr paul. por favor soy de venezuela estado bolivar
hola me llamo ruth y me fasina el programa amarica choppertype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
hola gente linda soy mauricio de buenos aires argentina y tambien un carismatico fan de american chopper , esas espectaculares motos construidas por paul sr y paul jnr y la gracia de michael , bueno quiero compartir tambien igual que ustedes mi agradecimiento por este programa que ya es un exito ya que tengo 28 años y nunca vi un programa de motos que hiciera tanto bum com este , bueno gente quisiera tambien dejar mi email y esperar a conocer alguno de ustedes ya que compartimos este sentimiento por el arte y las motos mi email es jmcp678@hotmail.com
|
|||
|
|
|
tacvbo, pasame copia a jdas85@yahoo.com
te lo voy agardeser mano |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|