Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    cuando es mejor tener tu custom que comprar una de serie
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
en la argentina las motos nuevas entan mas alla de las nubes el que puede se compra un auto antes que una moto(ovbiamente)pero si tenes ganas podes tener una custom(personalizada)por menos precio si te limitas a un motor antiguo y piezas baratas. yo estoy armando una chopper para Martin un amigo con motor gilera 200 y rueda de auto atras y ademas estoy armando una custom muuy baja y larga para vender talvez en un par de meses esten listas y vean fotos.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: tucuman argentina | Registrado:: 22 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    cuando es mejor tener tu custom que comprar una de serie

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.