Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Fanatico #1
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola quiero felicitar a Paul Padre y Paulie, son en verdad unos artistas, yo veo el programa siempre y soy fanatico # 1,Pienso que Paul Padre en verdad es irritante a veces pero igual hace parte del alma de ese taller, se que a veces desespera a Paulie y a los televidentes pero tambien se ve como un padre, lo siento a veces como si fuera mi Padre y me dio mucha nostalgia cuando le regalo la Harley a Paulie, quisiera tener un Padre asi que me regalara una motocicleta, si fuera su hijo le pediria de navidad una Choper construida por el al viejo estilo como la que hizo para los veter**** del Vietnam, Yo soy Colombiano y tener una moto de esas en este país es imposible con tanta pobreza, toca trabajar duro para poder tener a penas lo necesario, me gustaría ir al taller de Paul Padre y Paul hijo y trabajar fuerte hasta hacerme merecedor de una Choper que me regalara Paul padre, el es de muy buen corazón detras de su mal genio, se que sa moto sería mi mas grande tesoro, la cuidaría hasta mi muerte.

yerometype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 16 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Fanatico #1

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.