Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    OCC una mirada Aérea
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Acá les dejo unas fotos que logre sacar de satélite
Y si mis cál****s no me fallan, esos galpones es OCC.

Y si..... a la distancia que estoy no me queda otra que mirarlo desde lejos....es lo que hay..

Podría salir Mike y saludar..jeje

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Montevideo - Uruguay | Registrado:: 30 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buena la idea de la foto por satélite,no se como lo lograste,pero el intento vale,además juraría que es el lugar correcto sin dudas.
Abrazo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Montevideo-Uruguay | Registrado:: 02 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo saqué la misma imagen... creo que estamos bien ubicados en el espacio...

Les recomiendo el Google Earth... se pueden conseguir imagenes satelitales muy buenas!

RicardoP desde Colombia

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 02 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Modifique las fotos, las cambie porque las que estaban antes, eran equivocadas, no era el lugar, ahora encontré el lugar correcto, ahí tienen a Orange County Choppers

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Montevideo - Uruguay | Registrado:: 30 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
BRIAN hay otro taller de occ que se ve desde el satelite aparte del que pusistes

escribi occ en el buscador en la zona de MONTGOMERY

Publicaciones: 3 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 05 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    OCC una mirada Aérea

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.