Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Que tal un grupo de Fans de American Chopper?
Página 1 2 3 4 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
A todos los que nos gusta American Chopper les propongo que iniciemos un Club de Fans y a ver si Peple + arts nos ayuda a contactarnos directamente con los de OCC y tener sus souvenirs, creemos un correo especial para esto? les parece? espero sus respuestas.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 17 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de julio ruiz barajas
Publicado. Hide Post
concuerdo contigo como america no hay dos espero que digas como conformar el grupo.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 15 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
apoyo la mocion, se imaginan ganarse una chopperita en una rifa!!!!

Publicaciones: 19 | Ubicación.: zacatecas | Registrado:: 16 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola atodos yo tamvien soy fanatica de las motos aun que no tengo niuna, pero si me gustaria unirme al club. si es que lo asen los apoyo soy de tijuana.b.c. ami tamvien me gusta mucho ver el programa de American Chopper

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 04 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno por ahora creare un correo exclusivo para que los fans ya les enviare la direccion, luego necesito que me ayuden a ubicar una direccion en donde podamos ubicar a los del taller de OCC y decirles que estamos aqui, si alguien sabe como hangalo saber, espero sugerencias.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 17 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Que tal un grupo de Fans de American Chopper?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.