Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Quiero Conocer mas Fanaticos de las Chopper
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Chopper_Woman
Publicado.
Hola. Bueno soy Nueva aqui y me gustaria hacer amistad con ustedes estoy un poco desorientada, haci q por favor ayudeme, Mi nombre es Deniss Soy de Chile, aqui esta mi msn shikexcalibur@hotmail.com Chauuuuu.

type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 26 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, soy de mexico, no tengo moto perod esde que veo american chopper no lo dejo ni un dia.

aqui pasa lunes a viernes a las 1 am 9 y 11 pm y a las 11, 16 por turbo.

jaja es una locura pero no me lo pierdo.

Chopper woman, cuando gustes platicamos, mi msn es sixpackpuntocom@hotmail.com

www.alefer.nettype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Puebla, mexico | Registrado:: 16 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Les mando saludos desde Caracas, Vzla. He sido fanático de H-D y de los choppers desde muy pequeño. Me considero de "La Vieja Escuela" de bikers así como Paul Sr.,tengo un 1995 Kawasaki Vulcan 800A, el cual estoy modificando o customizando al estilo American Chopper; muchas de las ideas que me han surgido es debido a esta serie y al web site de OCC. Quizas mas adelante pueda adquirir una H-D y convertirla en un chopper en honor a esta marca de motos y a los artistas de Orange County Choppers.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 28 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Quiero Conocer mas Fanaticos de las Chopper

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.