Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Musica chopper
Página 1 2 3 4 5 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
PERDÓN TACVO, EL SOUNDTRACK AL QUE ME REFERÍA ERA AL DEL ENDING DEL PROGRAMA, AL DE LOS CRÉDITOS, NO EL OPENING.
SI TENÉS LOS OTROS, LOS DE BLUES INCLUÍDOS, TAMBIEN ME VENDRÍAN BIEN.
GRACIAS POR TU BUENA ONDA!!
BORN TO BE FRAG!!! (DIRÍA LOBO, EL PERSONAJE MOTOKERO DE DC COMICS)

Publicaciones: 76 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola compañero me parese interesante eso de la musica de occ si seria tan buenos con esta chica atractiva y alegre de poder conpartir la musica con migo me gustrai tenr la musias QUIERO UNA MOTO DE MUJER SOY POBRE NO LA PUEDO CMPRAR AJJAJJAJ SOY DE HONDURAS MI EDAD 23

hola soy una chica fanatica alo progras de discoverytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 38 | Ubicación.: honduras | Registrado:: 24 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tacvbo porfa serias tan amable de compartir la musica de American Chopper conmigo no seas malito te lo agradecria mucho Winkmi correo es Heavensabrina@hotmail.com

Publicaciones: 23 | Ubicación.: lima peru | Registrado:: 01 March 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big Grin

Orgullosamente Chopper Internacional.

http://server3.foros.net/index2.php?mforum=chopperinttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 143 | Ubicación.: 81 Street Station | Registrado:: 14 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de john henry bonham
Publicado. Hide Post
hola a todos ,che jd jaines te recomiendo una buena banda chopper se llama Black Label Society es la banda del guitarrista de OZZY (Zakk Wylde) escuchala espero que te guste un saludo
JUAN

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Musica chopper

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.