Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    sigan asi
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola ,,soy de Uruguay,,y queria decirles que el programa de american chopper es lo maximo,,pero no solamente eso todo el c**** en si las programaciones que tiene son lo maximo,,y american chopper uyuyuyuy como me gustaría trabajar en ese taller,,la verdad es increíble son los mejores del mundo eso sin duda,
gracias
gerardo

geradr,,,,,soy amante de los deportestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: salto | Registrado:: 23 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Como estas Gerardo, no puedo creer que haya otro usuario de Uruguay, yo soy de Montevideo. Un gusto.
American Choppers esta bárbaro..desde que lo empecé a ver, hace ya unos cuantos meses no me pierdo un capitulo... el único que no miro es el que pasan como a las 5 o 6 de la mañana, fuera de eso, miro el de las 14, 22, 00 en nuestro país.
saludos

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Montevideo - Uruguay | Registrado:: 30 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    sigan asi

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.