Hola Gothicjane. La página de Justin es www.jbgrafix.com Muestra en galeria casi todos sus trabajos. La página de Nub es www.nubgrafix.com y tambien esta muy buena. Nub pinta tambien autos.
Gracias! Scan Hack pr los links, veo que tambien NUB sabe hacer buenos trabajos, pero prefiero un poc mas a Justin, auqnue creí que tendría mas galerías y es que ando buscando un buen esquema de pintura para mandar pintar mi moto, no se algo asi como lazos o lineas tipo grecas.
Saludos!
Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 02 June 2006
Hola Gothicjane. En México esta Dragon Bike para las customizaciones en motos. La página es www.dragonbike.com.mx para ver la galeria y los precios de pintura y aerógrafo. Tambien esta Radical Custom Bike's. No se si tienen sitio web pero el telefono es 5539 5136. Cuando viví en México llevé mi moto a pintar a Dragon Bike y superaron mis expectativas. Muy buenos esquemas de pintura y no caros. Saludos.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.