Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Que paso? con Justin el pintor?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Alguien sabe que pasó con Justin, y donde puedo encontrar informaicón sobre el y su trabajó?

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Scan hack
Publicado. Hide Post
Hola Gothicjane. La página de Justin es www.jbgrafix.com Muestra en galeria casi todos sus trabajos. La página de Nub es www.nubgrafix.com y tambien esta muy buena. Nub pinta tambien autos.

Publicaciones: 87 | Ubicación.: 049 | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Chalten
Publicado. Hide Post
Gracias por las direcciones, pero...

¿Porque dejaron de trabajar con Justin, por el cambio de unbicación del taller? Confused

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Buenos Aires, Argentina | Registrado:: 28 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias! Scan Hack pr los links, veo que tambien NUB sabe hacer buenos trabajos, pero prefiero un poc mas a Justin, auqnue creí que tendría mas galerías y es que ando buscando un buen esquema de pintura para mandar pintar mi moto, no se algo asi como lazos o lineas tipo grecas.

Saludos!

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 02 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Scan hack
Publicado. Hide Post
Hola Gothicjane. En México esta Dragon Bike para las customizaciones en motos. La página es www.dragonbike.com.mx para ver la galeria y los precios de pintura y aerógrafo. Tambien esta Radical Custom Bike's. No se si tienen sitio web pero el telefono es 5539 5136. Cuando viví en México llevé mi moto a pintar a Dragon Bike y superaron mis expectativas. Muy buenos esquemas de pintura y no caros. Saludos.

Publicaciones: 87 | Ubicación.: 049 | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Que paso? con Justin el pintor?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.