Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    te gustaria estar a la par de estos macanicos?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola amigos, acaso no les gustaria trabajar a ala par de paul Sr, y paul Jr? A mi si me gustaria e ver que tal he

Publicaciones: 9 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 10 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me parece que como en otros programas donde toman a personas normales y las integran al show seria bueno que llamaran a gente al programa con ideas de una moto y se le fabricaran seria bueno, y que se integrara mas a latinoamerica como en otros pragramas ya lo hacen Big Grin

Publicaciones: 7 | Ubicación.: costa rica | Registrado:: 13 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holas soy chileno y soy del mismo rubro delos teutul pero me sorprende bastante sus diseños es mas aun envidio alos operarios que trabajan con ellos yo me iria a trabajar con ellos aunque fuera solo para ver los stock del taller
aunque no seria malo trabajar en orange county iron donde trabajan con extructuras metalicas mas brutas

viñamarinotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 121 | Ubicación.: temuco | Registrado:: 12 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink[EMAIL]dmm922@hotmail.com[/EMAIL hola chicos quieros decirles que soy una chica super fanatica ha america choppers megusta muchos las motoandar en ella sentir la adrenalina soy una chica de 23año alegre si quieres aser amista para habalr mas de americachoppers adelante con mi correo emas almiro al sr paul pero me gusta mas el hijo paul jr es un bombom emmas me gusta porque le lusen tanto las goras que aria yo por una gora deaerica choppers bueno chico soy la fanatica nuero uno de honduras de la ceiba atlantidad y adelante con sus programa porque si el seria una chica triste

hola soy una chica fanatica alo progras de discoverytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 38 | Ubicación.: honduras | Registrado:: 24 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA SI HE VISTO A ESTOS CHICOS Y ME ENCANTA SU PROGRAMA.
PERO YO ESTOY SOLICITANDO UN EMAIL, PARA PODER ENVIAR MIS APUNTES Y MIS COSAS A LA GENTE DE DISCOVERY EN LA ESCUELA
.
GRACIAS

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.normalarau.edu.co | Registrado:: 04 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    te gustaria estar a la par de estos macanicos?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.