Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    CUAL ES EL HORARIO FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola queria saber cuando pasan le segunda temporada, con detalles de los dias.
ya me perdi como quedo la moto de yo robot.
la otra que hicieron.
dgan el horario para argentina porque recien vi la segunda parte de amstrong pero a las 4 de la mañana y no me sobra el tiempo para estar pendiente todo el dia para verlo.
gracias

Publicaciones: 3 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 08 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Occ
Publicado. Hide Post
Hola esquimal, los horarios para argentina son 15, 23 y 01 am. Por lo menos a ese horario lo veo yo en mi operador de clabe, cualquier tipo de ayuda que necesites, pedimela no hay ningun problema. Un abrazo.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Argentina, Corrientes. | Registrado:: 03 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas, ustedes en Argentina adelantaron horas?
Aca en uru, adelantamos una hora, antes lo veia a las 22, luego lo empece a ver a las 23 (por la hora que se adelanto), y de un momento para otro lo empezaron a pasar a las 24..... me marie y me perdi un capitulo...todo mal..
Alguien sabe porque puede ser?

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Montevideo - Uruguay | Registrado:: 30 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Occ
Publicado. Hide Post
Brian, espero que estes bien, Argentina no adelanto horario, como lo hicieron en Uruguay por el tema del gasto de energia electrica, de lo que estabamos comentando es que el horario del programam cambio para la argentina, en la respuesta anterior podes ver los horarios en que nosotros vemos American Choppers.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Argentina, Corrientes. | Registrado:: 03 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Douglas
Publicado. Hide Post
saludos a todos, hey aqui en Venezuela tambien cambio el horario y aqui vemos la serie a partir de las 14, 22 y 24 horas, esta un poco complicado eso por lo del uso horario pero les digo que es solo cuestion de adaptarse, esta segunda temporada esta de pelos, y la verdad es que no pienso perdermela por nada del mundo, espero que piensen lo mismo pues al fin y al cabo todos somos comunidad CHOPPER, saludos

Publicaciones: 2 | Ubicación.: http | Registrado:: 19 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    CUAL ES EL HORARIO FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA¡¡¡¡¡¡¡¡

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.