buenoooo se ese viaje se llegara a dar pues quisiera ser parte de el ajaaa aunque soy mujer y les puede parecer raro me facina el programa y no me pierdo ningun capitulo... paul sr y hijo son los mas locos...mike es mi favorito es muy comico es mucho mas relajado que los demas SERIA MUY MEMORABLE IR A VER TODAS ESAS BELLEZAS DE MOTOS EN VIVO !!!!! LA VIUDA NEGRA ES MI FAVORITA......... ME ENCATARIA TOCARLE EL BIGOTE A PAUL SR. JAJAJAJAJAJA ME GUSTA MUCHO !! BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: barquisimeto | Registrado:: 20 October 2005
Estoy en Caracas, me encantan los choppers y soy fanático de Harley-Davidson. Esta gente de Orange County Choppers son todos unos personajes. Las motos que fabrican son unas obras de arte que merecen todo el reconocimiento. Mi favorita es la que hizo Paul Sr. junto con Cody al estilo Old School(Vieja Escuela)a la cual pertenesco, esta moto es fantástica. También me gusta un chopper cuya versión es mas futurística, la que le hicieron a Will Smith para la premier de I, Robot. Paul Sr. es el alma de ese programa, Paul Jr. es medio flojo, pero es un duro en lo que hace, Michael es de otro planeta, Vincent "Vinnie" es otro que se da durisimo, Cody es bastante meti****so, Rick y Mike Campo son artistas de la vieja escuela y los demas hacen un buen trabajo. Espero que tenga la oportunidad de viajar a New York State para pasar por OCC y conocerlos en persona.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 28 October 2005
ojala pudieramos ir todos a OCC, seria un sueño... no hay nada como las obras de arte que crean, son realmente espectaculares. En honor a Paul Sr, hace unos meses me afeite como el, por unos dias...
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.