Discovery People + Arts

COMUNIDAD

Avatars  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Paul Jr se va de occ?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola!! Soy de Argentina y ademas de unirme a la peticion de que vuelvan a programar el programa, queria saber si alguien vio algo de la ultima temporada, porque me dijeron que en el capitulo del 9 de abril Paul Sr discutio muy fuertemente con Paul Jr y este fue echado por su padre, aunque es frecuente las discuciones entre ellos, me contaron que esta fue muy fuerte y que Jr se fue diciendo que pondria su propio taller y no volvio mas...
Por favor, si alguien sabe algo mas, que cuente.
Y, saben si Paul Jr sigue con la misma novia? Y michael?
Saludos..

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 17 April 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno en el primero de la sexta temporada que emitieron hace dos semanas, Senior despide a Junior efectivamente, pero teniendo en cuenta que en el segundo que emitieron el jueves pasado Junior sigue apareciendo en los títulos y que está confirmada su aparición el el evento de celebración del décimo aniversario, entiendo que finalmente vuelve Smiler a ver que pasa el jueves que viene Wink

La verdad es que hace falta que vuelva porque la moto que hacen en ese episodio es francamente espantosa!!!! como todas las que hagan sean así, se les va el negocio al garete!!

Respecto a novias, ahora Junior tiene una novia que se llama Rachel y que es guapísima, se la puede ver en el primer episodio de la sexta temporada y Michael creo en la quinta comenta que tiene novia pero la verdad es que no tengo ni idea de si ha cambiado o no Big Grin es que me importa bien poco Razzer

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Yo quiero comentarles algo al respecto de esta situación.
Primero el precedente: Yo manejo el sitio Web www.zonabiker.com y por mi trabajo en este portal me entero de muchas cosas que suceden detras de bastidores y esto fue de lo que me enteré.
Durante el 2008 una empresa Colombiana hizo contactos con OCC para traerlos a Colombia, se firmaron contratos y todo para hacer un evento con ellos aquí en Mayo del 2009; cuando se llegó la fecha se supo que Paul Jr no vendría en el mismo avión con el padre, no queria quedarse en el mismo hotel y se presentaron grandes incombenientes con lo que se aplazo la fecha de la presentación para finales del mes de Junio.
En junio nos enteramos que Paul Jr no vendría a Colombia si Paul Sr venia y viceversa, los organizadores amenazaron con demandar el contrato previamente firmado y Paul Jr prefirió pagar la multa por el contrato a asistir al show con su padre, terminó presentandose Paul padre solo (un show bastante malo por cierto) y no vimos a Paul Jr.
Todo esto fue detras de bastidores, en la vida real, así que no creo que todo esto sea un montaje. Uds deciden.
Pueden ver las fotos del evento en Colombia visitando www.zonabiker.com

Visita www.zonabiker.com El punto de encuentro de los bikers de Latinoamérica.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 28 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Debemos tener presente que Vinnie y Cody ya se fueron del taller y del show y montaron negocio aparte.

Visita www.zonabiker.com El punto de encuentro de los bikers de Latinoamérica.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 28 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.