Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Cual te parece mejor..La Viuda Negra, La Comanche, La de Bomberos.?
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
No las puedo poner todas pero entre estas cual es la que mas les gusta.?

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Honduras | Registrado:: 06 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LA VERDAD CUANDO VI LA VIUDA ROJA PORQUE DE NEGRA NO TIENE NADA SOLO LOS NEUMATICOS ME QUEDE ASI Cool
PERO CUANDO MIRE EL TRABAJO QUE LA MOTO DE BOMBEROS TIENE O LLEVA ME QUEDE ASI Eeker
BUENO EN FIN OCC HACE LAS MEJORES MAQUINAS.. SALUDOS DESDE NICARAGUA.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: HOTMAIL | Registrado:: 07 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
las tres son espectaculares, pero la q me parece con mayor artesania es la viuda negra por que pauli tuvo q hacer la red en forma de telaraña y le quedo bestial, a mi partecer es la mejor!!!!!!
Peeeeeero yo anexaria a estas tres la de la estatua de la libertad y la moto en honor a los caidos en vietnan q mas q valor economico tienen valor sentimental!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: messenger | Registrado:: 08 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de andres pacheco
Publicado. Hide Post
Eso es muy facil lastres motos son espectaculares pero la que mas me gusta es la comanche desde todo el diseño de la moto, el diseño de la pintura hasta la parte que no debio ser cromada todo lo de esa moto es especial.

Glidertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 26 | Ubicación.: thecontender_77@hotmail.com | Registrado:: 31 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
las tres motos son espectaculares, pero a mi me gusto mucho mas la robot, y la de la estatua de la libertad.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: rosario,sta fe,Argentina | Registrado:: 14 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Cual te parece mejor..La Viuda Negra, La Comanche, La de Bomberos.?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.