Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    alguien que quiera hablar de verdad de motos
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de esferapipe
Publicado.
hablar con alguien de lo que son las motos y lo que es la velocidad

Publicaciones: 3 | Ubicación.: www.hotmail.com | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenas noches saludos yo adoro las motos auque tuve un accidente hace tiempo y estube super grave no me importo sigo queriendolas

dompertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 11 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Maryangelz
Publicado. Hide Post
Se que esto es de motos Frowner. pero mas que todas las motos que son super bellas y artisticas! esta Paulie.. es espectacularmente bello!! Big Grin me muero por ir a montgomery y conocerlo, es uno de mis sueños por ahora... con ese reality es imposible sentirlo tan cerca de uno! Lo amo!!! Big Grin

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mary_angelz30@hotmail.com | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de mozqueda
Publicado. Hide Post
hola que tal yo tambien soy un fanatico de las motos y me asombro de lo que estos personajes de la serie hacen con estas maravillas de la ingenieria espero me pasen imagenes de las mejores motos se los agradeceria.

jose luistype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: jlhm | Registrado:: 17 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hey man, yo adoro las motos.

Pero mas que las choperas me encantan las de pista. Por ejemplo una yamaha R1 o porque no una buena Kawa amarillo y violeta.

Son preciosas, pero no hay que perderles el respeto o te mataran.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 07 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    alguien que quiera hablar de verdad de motos

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.