Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    preguntas sobre el programa que veo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me gusta mucho ver American Chopper, aunque por cuestiones tecnicas lo veo en blanco y negro,aprendo sobre como armar una moto,soy
de veracruz,méxico..¿pueden poner una promoción
o concurso en el programa para ganarse una motocicleta? gracias

Martintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: hotmail | Registrado:: 30 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas, American Choppers es sin duda el mejor programa que hay.
Es una lastima que tengas que ver el programa a blanco y negro, yo soy de Uruguay y lo veo perfecto, lo único que no me gusta es ver el programa traducido, ya que muchas cosas se pierden. Si bien en mi país se habla en español, preferiría verlo subtitulado.
Tuve la oportunidad de ver el programa original en ingles y esta mucho muchísimo mejor.
Sobre el concurso que planteas hay una imagen en la pagina de American Choppers que dice ¿qué estas dispuesto hacer por una moto de estas?, pero no logro entender en donde hay que entrar..si alguien sabe se agradece la ayuda.
Saludos

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Montevideo - Uruguay | Registrado:: 30 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    preguntas sobre el programa que veo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.