Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    American chopper subtitulado
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
Hola:soy venezolana y les cuento me encanta el programa!!!!me encantaria concer nuevas amistades y que podamos compartir sobre el programa,y hacer comentarios por el mismo un saludo para todos!!suerte panas!!!
quote:

Hola .les cuento soy super fanatica de american choper,y me contenta muchisimo estar aqui y espero poder recibir correos para intercambiar opiniones y comentarios sobre el programa...y como decimos aqui en mi pais nos hablamos CHAMOS..UN BESO !!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: carolinatheis@hotmail.com | Registrado:: 20 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues apoyo la iniciativa de que sea subtitulado el programa asi nos podemos conectar mas con el mismo..me parece una nota!!!!

Hola .les cuento soy super fanatica de american choper,y me contenta muchisimo estar aqui y espero poder recibir correos para intercambiar opiniones y comentarios sobre el programa...y como decimos aqui en mi pais nos hablamos CHAMOS..UN BESO !!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: carolinatheis@hotmail.com | Registrado:: 20 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Occ
Publicado. Hide Post
Hola chicos, ya saben que pueden visitar la pagina de fans club latin america de Occ, www.comunidad-latina-occ.tk espero verlos alli, un beso para todos.

Publicaciones: 15 | Ubicación.: Argentina, Corrientes. | Registrado:: 03 November 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola como estas , oye pues no es mala la edea ,q ue se subtitulara el programa , pues asi se escuchara el auidio original de la serie tal como es , aunque tampoco es tan mala la traduccion de las voces , pero creo que no es tan facil que se cambien , pues es a los paises que llega la serie esta doblado en varios idiomas , y hay una directiva de gente en convenio con discorery , que *****ja en la producion doblaje de la serie , asi que ccreo que es algo dificil que lo subtitulen , no es mala la idea pero creo que si toda la gente que ve la serie atravez los varios paises lo pidiera a gritos talvez lo subtitularan .

Giovanni Cool

hola pues aqui saludando a los chopperos!..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: www.orangecauntychoppers.com | Registrado:: 08 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola yo estoy demasiado de acuerdo xq antes yo recibia la señar sap de P&Arts entonces podia oirlo en ingles( q es mas divertido xq las traducciones son todas malas y nada q ver con lo q dice, ademas dicen otra cosa cuando paul sr dice una mala palabra) pero ahora ya no recibo la señar y tengo q verlo en español....no c q lo hagan como project runaway o algo asi subtitulado seria demasiado bno..chao

Yathzee!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: San jose, Costa Rica | Registrado:: 25 January 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    American chopper subtitulado

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.