Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    BASTAA!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hace unos dias en la pag de people&arts estaba anunciado en latinoamerica el capitulo nro 68, que supuse era nuevo, ahora si uno se fija anuncian el cap 60, como puede ser?? hasta cuando van a seguir haciendo esto con la serie?? hay muchos cap que no se pasaron, caterpillar, sr vs jr, viaje a europa, la historia de occ, detras de ecena y puedo seguir, alguien sabe como contactarse con P&A?

Publicaciones: 19 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 20 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JD Jaines
Publicado. Hide Post
existe un enlace en los foros justamente abajo: contacte con nosotros

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de JD Jaines
Publicado. Hide Post
Up´s es: contáct**** no contacte con nosotros

Publicaciones: 179 | Ubicación.: choluteca honduras | Registrado:: 19 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Scan hack
Publicado. Hide Post
Hola Dissi y JD Jaines. ¿Que capítulo creen que estoy viendo en este momento? ¡¡NASA BIKE PARTE 1!!!! No puede ser, por Dios!!! Ya estoy hasta los mismísimos de tantas veces este capítulo!!! ¿Que no tendrán otro? Estaba anunciado el capitulo de la viuda negra parte 2 y por molestarme a mí, pasan la nasa bike...se los júro. Alguien del canal leyó los post y vio que ya llévo 27 vistas del capítulo y me lo vuelve a poner!! Se los suplíco, de rodillas, ya no más nasa bike, ya no más FANtasy Bike de la madre soltera y ya no más FANtasy Bike de Jeff y sus castigos corporales, por favor. Se los cambio por una sola vista de la Caterpillar Bike partes 1 y 2 y la Jet Bike. Una súplica de un televidente intoxicado con Nasa.

Publicaciones: 87 | Ubicación.: 049 | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Scan hack
Publicado. Hide Post
Hola Tacvbo. ¿Que episodio crees que veo en este momento? NASA BIKE!!!! O es una broma o estoy enmedio de una pesadilla espacial. Así es Tacvbo, la Nasa Bike ya me enferma,me intoxica, me embrutece. Lo único que me gusta del episodio es la visita del Sr.Excalibur y su moto que arroja fuego. Por lo demas, ya me derroté con los programadores. Saludos. ¿Tacvbo ó Tacubo?

Publicaciones: 87 | Ubicación.: 049 | Registrado:: 04 May 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    BASTAA!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.