|
|
Bueno la vedad yo hace tiempo veo el programa pero nunca me imagine que eran tan famosos hasta hoy que entro a la web y veo que hay foros para hablar de ellos, ademas pensaba que era la unica que miraba el programa por Paul y resulta que casi el 100% de las mujeres que lo hacen, es por lo mismo bueno y por ultimo pense quera muy facil conseguir el correo para escribirles pero veo que no lo es ya que imagino que cuando escribes al correo de la pagina principal de Orange la leen todos menos ellos de todas maneras lo unico que se pierde es la esperanza si alguien sabe de un correo al que podamos escribir, seria fabuloso
|
| |
|
|
|
Me gustaria saber si hay algun grupo de fans de American Chopper, y la manera de escribirles directamente a paul y poulie, en la pagina de ellos no he podido encontrar la manera.
|
| |
|
|
|
hola soy julian quiero saber sy hay al gun correo donde pueda mandar un mail a american chopper
|
| |
|
|
|
ola quisera saver si hay algun correo especial par escrivir a occ si alguien save me lo diga dmm922@hotmail.com
hola soy una chica fanatica alo progras de discoverytype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|