|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
hola a todos....
a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.. entiendo el Paul Sr. tuvo problemas con las drogas.... mi duda es.. ¿y Jr. también fue drogadicto?... lo que pasa es que vi algunos capitulos de la historia de OCC y ahí se daba a entender eso pero no estoy segura... gracias |
|||
|
Viste el video?! hay una parte en que dice Paul bueno lo que le entiendo es que el tambien probo las drogas a los 16 ?! o me equivoco la verdad no se ya me confundi
|
||||
|
sí... vi el capitulo donde cody y paul jr. construyen la moto "proyect cody".... es muy antiguo, y ahí es donde paulie habla de su problema con las drogas... también lo muestran asistiendo a una iglesia (esas donde los negros cantan y bailan típicas de USA) que se supone le ayudó a salir del problemita.... pero como te digo no estoy segura pues no tenia traducción y entendí el 60% de lo que decian....
si alguien lo puede confirmar que lo diga porfis.... chaolin... |
||||
|
|
|
paola a que se deve tu duda no entiendo en realidad yo siempre digo lo mismo este foro no es para la gente que aman las motos por lo buenas que las hacen los teutul no se nunca me puse atencion a algun problema de drogas y si lo tuvieron bueno ya se abran recuperado
|
|||
|
es simple.... si no te interesa opina y metete a otro tema.. es medio obvio y simple
En todo caso para los que les interesa concluyo que paulie si se metió en las drogas y si no fuera por la supuesta FE en Dios que tiene y la iglesia aún estaría con su problema de drogadicción.... Gracias por la ayuda... pd: se rumorea que aún no salia del lio cuando empezó el programa. |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|