|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
|
Hoal a todos
Me gustaria saber el nombre del Software o programa con el que se disenan las motos en OCC, es aquel que se dibuja directamente en el monitor. saludos |
|||
|
hola TORKE !! te pongo un texto completo acerca del software que usan en OCC. es un poco viejo pero hasta donde se sabe, siguen usando el mismo programa.
Orange County Choppers utiliza el software SolidWorks para dar vida a ‘softails', basculantes tipo ‘swing arms' y cuchillas en motos de ensueño Los modelos en 3D permiten crear diseños atractivos y radicales en el programa de televisión más visto de Discovery Channel Barcelona, 10 de febrero de 2005 — Orange County Choppers, la tienda de motos personalizadas que se hizo famosa en el programa “American Chopper” de Discovery Channel, utiliza el software SolidWorks ® para diseñar tubos de escape impresionantes, atrevidas ruedas y otros componentes esenciales que convierten a sus máquinas en algo único. SolidWorks es tan fácil de utilizar que el diseñador de las piezas principales de Orange County puede convertir sus fantásticas ideas en modelos en 3D sin necesidad de formación previa en software de diseño asistido por ordenador (CAD). “Soy un artista, no un ingeniero o un programador”, dijo Jason Pohl, diseñador de Orange County Choppers. Por lo general, trazo líneas en un papel para plasmar una buena idea para la pieza en la que estoy trabajando. SolidWorks es tan fácil de utilizar que cuando me quise dar cuenta ya podía convertir mis ideas en modelos en 3 D que puedo perfeccionar antes de que empiece la fabricación. Ahora esculpo mis ideas, no me limito a esbozarlas.” En un sector tan específico en el que se busca lo extremo tanto en la forma como en la función, la innovación sólo tiene límites en la imaginación del diseñador. Orange County Choppers ha conseguido el prestigio internacional gracias a sus creativos diseños y a las explosivas discusiones que se retransmiten en el programa diariamente. Pohl, que perfeccionó sus técnicas en el Instituto de Arte de Illinois, utiliza SolidWorks en todos los diseños, desde basculantes tipo swing arms , que conectan la rueda trasera con el cuadro de la moto, hasta relumbrantes ruedas con llamativas y afiladas cuchillas tribales actuando como radios “Algunas personas de este sector utilizan AutoCAD”, dijo Pohl. “Es un programa en 2D aburrido y que limita la creatividad. SolidWorks da vida a nuestras ideas, de modo que nos podemos imaginar cómo serán y cómo funcionarán. Nos proporciona una visualización de cortes transversales, de piezas explosionadas y un matizado claro. Las piezas parecen de cromo auténtico. SolidWorks me permite probar cosas, como ver el aspecto del nuevo diseño de una rueda a 120 kilómetros por hora y, a continuación, comprobar la integridad estructural de la rueda”. SolidWorks ayuda a Pohl a ahorrar tiempo a la hora de probar nuevas ideas, ya que el software le permite cambiar las piezas de los modelos tantas veces como desee y sin tener que volver a crear el diseño desde cero. Puede utilizar el software, por ejemplo, para comprobar si el sistema de suspensión trasera en el diseño de una moto 'softail' interferirá con otras piezas y, de este modo, poder resolver los posibles problemas antes de que empiece la producción. Pohl también utiliza SolidWorks Gold Partner Product DezignWorks (www.dezignworks.net) para convertir los croquis hechos a mano en modelos en 3D de SolidWorks que, a continuación, puede perfeccionar, modificar y retocar. Este paso agiliza el proceso de diseño, ya que le permite terminar rápidamente los conceptos de diseño para enseñárselos al dueño de la tienda, Paul Teutul senior, y al fabricante jefe, Paul Teutul junior. El trabajo en equipo, y a veces un poco de teatro, entre padre e hijo han fomentado la gran popularidad del programa. “Choppers y software. No es una combinación habitual”, dijo Paul Teutul senior. “Pero Jason consigue que funcione, y el resultado es el diseño de piezas nuevas que dan a nuestras motos un toque arriesgado.” Pohl crea diseños romped0res curvando tubos de escape, manillares y otros modelos de piezas de acero en SolidWorks antes de pasar al proceso de fabricación asistida por ordenador (CAM). Ahorra tiempo enviando modelos en 3D creados en SolidWorks a Mastercam, la aplicación asociada de CAM certificada por SolidWorks que crea los pasos de control numérico computacional para fabricar automáticamente las piezas. “Las posibilidades estilísticas y creativas son infinitas para todos aquellos que forman parte de la industria de las motos, ya sean diseñadores, fabricantes o aficionados”, dijo Jeff Ray, director general de operaciones de SolidWorks. “SolidWorks permite que artistas como Jason Pohl disfruten de las ventajas del CAD en 3D y exploren todas las posibilidades de innovación.” Información sobre Orange County Choppers Orange County Choppers ha alcanzado el reconocimiento internacional gracias al famoso programa de televisión “American Chopper” de Discovery Channel. La tienda, cuya sede está en Montgomery, Nueva York, fabrica motos personalizadas para clientes muy conocidos de todo el mundo. Paul Teutul senior abrió la tienda para promover su pasión por las motos tras haber convertido Orange County Ironworks en un negocio próspero. Si desea más información, visite el sitio Web en www.orangecountychoppers.com . SolidWorks es una marca registrada de SolidWorks Corporation. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Copyright (c) 2005 SolidWorks Corporation. |
||||
|
El programa es el paint, clasico!!
notype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
jajajajjjajjaja paint jajajaja
viñamarinotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |