Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Exito total de OCC!!!
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, cómo les va? Espero que muy bien!!! Dónde están todos aquellos que acostumbraban postear, eh? Muy ocupados? Bueno, espero que hayan visto los capítulos "nuevos" de noviembre. Y leyendo en la página oficial de OCC, en diciembre saldrán al aire dos nuevos capítulos, uno con el tema de una película y el otro con el tema de la fábrica de zapatos que ellos usan para el trabajo. Fame, agregamos esos nuevos capítulos a la actualización del listado que publicaste alguna vez? No puedo negarlo: la serie me encanta!!! Y poder ver las fotos de todos los detalles de las motos que no podemos apreciar adecuadamente en la TV es espectacular!!! Han crecido tanto estos últimos años, como constructores y como empresa, y eso los pone en uno de los primeros lugares de popularidad y en la lista de constructores más importantes del mundo. Aguante OCC!!! Cuidense mucho!!! Y posteen!!!

Jessy.

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Bs. As., Argentina | Registrado:: 04 June 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Nicolas_occ
Publicado. Hide Post
hola jessy ... si es verdad estube mirando la pag. oficial y las ultimas son las k vos decis.. pero aca en argentina tadavia no pasaron ni la del tema de lugz.. mandan los capitulos re atrazados para aca.. saludos

nikolas_occtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: capital federal | Registrado:: 23 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
QUE TAL!!! LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO MUY BIEN, COMO ENVIAR MENSAJES...... PERO YA QUE ESTOY AQUI ESPERO QUE PUEDAN LEER ESTO...
MI ESPOSA Y YO NO NOS PERDEMOS NINGUN CAPITULO DE OCC, NOS GUSTA MUCHO... A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN LAS MOTOS DE PISTA.... PENSABA QUE LAS MOTOS CHOPER NO ERAN PARA MI PERSONALIDAD........ PERO VIENDO ESTAS MOTOS ... TENGO LA ILUSION DE UN DIA TENER UNA DE ESTAS!!!........ LA PERSONA QUE TENGA MENERA DE PODER CONSEGUIR UNA PLAYERA NEGRA DE OCC.... QUE MEJOR AUTOGRAFIADA..... POR ESTAS PERSONAS... FABULOSAS DE OCC, ME ENCANTARIA TENER UNA PLEYERA, Y UNA PARA MI HIJO TIENE 2 AÑOS DE EDAD Y TAMBIEN VE EL PROGRAMA... ES TODO OJALA VEAN MI MENSAJE.......... SALUDOS, VIVO EN MONTERREY N. L. MEXICO

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 28 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi gente como esta este foro que pasa donde esta msi amigos aqui estoy ya que me avia ido por motivo de tristesa jajjja pero ya veo que solo me aunsento y este foro parese un destraste que pasa donde esta mi gente querida este foro no los veo me siento mas triste por ok lo quiero atodos y quiero desiles que aqui estoy de nuevo y alguien que me responda beso Razzer

hola soy una chica fanatica alo progras de discoverytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 38 | Ubicación.: honduras | Registrado:: 24 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola diane no entiendo bien tu mensaje pero me da gusto ver que es por parte de occ.
ojala me tengan repidas respuestas de la playera de occ.
gracias y saludos!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 28 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Exito total de OCC!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.