|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
1. Muy triste que no exista un link para contacatrse con el c**** y enviar sugerencias.
2. American Choppers es un reality, muestra a gente verdadera, es por esto que me gusta verlo. Me parece entonces que pasarlo doblado al español es un desperdicio (más alla de que las voces sean más graciosas). La experiencia pierde interes. podrían ponerle subtitulos o por lo menos que el c**** venga con SAP. Por favor si alguien del c**** lee esto, por favor denle gusto a aquellos como yo que nos gustaría ver el programa como se debe de ver, en Ingles. Si alguien esta de acurdo conmigo, por favor unase a la propuesta y haga un post pidiendo lo mismo; Hasta que nos hagan caso. ¡AMERICAN CHOPPERS EN INGLES! Es ridi****, subdesarrollado, y vergonzoso que se pase sólo en español. la tecnologia y los computadores son una m!erd@.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
La verdad si quieres escuchar american choper en ingles muy simple compadre. ve a la oficina de cable local. y pide discovery en ingles y asunto arreglado. es mucho mas entretendo en español que en ingles la verdad y todos mis amigos opinan lo mismo.
PeRsEotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
La verdad que para la mayoria de las peliculas y series de tv yo estoy de acuerdo con teknosukz, creo que no hay nada como escuchar el idioma original y con subtitulos.
Pero en el caso de American Chopper debo decir que el doblaje al castellano es muy bueno y no deja nada para criticar. A mi modo de ver esta muy bien logrado el doblaje, coordinado, y muy bien interpretado. Y creo que es uno de los mejores o el mejor doblaje que he escuchado en mi vida. Ahora si teknosukz Dice que el doblaje al castellano es malo, deberia escuchar en el sitio de occ de discovery un fragamento de un episodio que se encuentra disponible para bajar doblado a tahilandes, ruso y catalan y verias que esos doblajes si que son pesimos. Ya pondre un link donde pueden encontrar ese video y se daran cuenta que al menos somos afortunados en tener gente que hace buenos doblajes al castellano |
||||
|
QUE LE PASA A PEOPLE & ARTS? PASAN EL APRENDIZ (QUE A MI JUICIO ES UNA PORQUERIA) EN INGLES Y ESPAÑOL Y NO PUEDEN HACER LO MISMO CON AMERICAN CHOPPER. POR FAVOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!! PONGAN AMERICAN CHOPPER EN INGLES EL DOBLAJE LE RESTA AUTENTICIDAD A LOS PERSONAJES.
|
||||
|
|
|
no estoy de acuerdo completamente contigo, es decir a mi tmb me gusta la version en ingles.. hay mucha gente que no entiende el idioma y al estar leyendo los subtitulos se pierden de movimientos o expresiones que ellos hacen, pero pues si estaria bien que lo pasaran en las 2 versiones para que uno escoja cual quiere ver..
i love american chopper!type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|