|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Desde que conocí a OCC me volví un fanático de la serie y la sigo desde hace un par de meses, el problema es que desde hace 2 semanas solo pasan capítulos repetidos, incluso me atrevo a decir que parece que solo tuvieran 4 capítulos que pasan ves tras ves. Lo peor de todo es que desde el anuncio de capítulos estrenos hasta hoy seguimos viendo la moto del golfista, la Pevey (solo la primera parte) y la de gofast, no los quiero ver mas!!! Si alguien de People & Art lee esto que me explique que pasa, ya que hay muchos que como yo quisiéramos seguir disfrutando de American Chopper de forma ordenada y de los capítulos “estreno” los Lunes a las 20:00
|
|||
|
Otra ves el cap. de Peave 1 y go fast, estoy arto, asta cuando van a seguir torturandonos asi, ambien al robot que pone los video, creo que se rompio
|
||||
|
|
|
Hola: Existe alguien en el canal de People and Art? Puesto que en una sola voz pedimos nuevos capitulos de nuestro programa favorito y no hay respuesta, sera que dejarón conectado en automatico el canal y por eso repiten y repiten?
Conteste alguien por favor¡ me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor. Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Hoy es Domingo y adivinen!!! otra ves GO FAST y la moto PEAVEY, y siempre la primera parte... que tortura.... cambien los capitulos por favor!!! Se descompuso el robot que pone los videos otra ves?
|
||||
|
NO!!! por favor!!! otra ves la moto peavey y GoFast
AAAAAHHHHH!!!! Creo que se han pasado todos los limites del respeto por los fanaticos de la serie. Hoy se supone que tienen que pasar un capitulo estreno....... Lo pasaran? |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|