HOLA K ROYO..MI PREGUNTA ES.. KOMO DISEÑARIAS TU MOTO?? KADA UNO DE NOSOTROS ES DIFERENTE POR ESO SE ME HACE INTERSANTE EL SABERLO YA KE KADA UNA DE LAS MOTOS REFLEJARIA LA PERSONALIDAD DE KADA KIEN.. NO CREEN?? ADELANTE!!
Publicaciones: 4 | Ubicación.: kasa | Registrado:: 05 August 2005
Hola a todos, el diseño que a mi me gustaria seria uno que representara la naturaleza,animales terrestres; como dinosaurios ya que todo lo relacionado con ellos me encanta.Y siento que seria una moo muy alocada ¿no? y seria muy original.
PHANTHERtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: cuernavaca | Registrado:: 11 August 2005
Que linda pregunta.... con muchas de las motos que se construyeron en OCC me sentí identificado en cuanto a mi personalidad, cosa que me parece muy importante a la hora de construir o modificar una moto o auto, ya que pienso que dicha inspiración y desarrollo tiene que resaltar la personalidad de cada uno. Pero si tendría que desarrollar una moto de cero inspirado en algo, quizás me inspirara, en algún otro avión, algún auto, o porque no en un camión minero, ya que tiene una imagen muy robusta que llevado a una moto quedaría muy muy bien...siempre y cuando se elabore bien la idea. saludos
Me gustaría tener Como "Motivo", algo relacionado con algun ser Mitologico, ya que estos muestran Poder y envolvimiento de parte de los mortales ante ellos... Asi, ademas de un buen " Diseño" de la Maquina.. estilo Occ o WCC.. + mi presencia montado en ella.... Daria esa impresion del Ser Mitologico.. jejeje... los seres mitologicos.. podrian ser... Neptuno ( Mar ), aca en Chile El trauko.. ( Duende que seduce a las Mujeres y las Rapta para el. jejeje ) .o Eaco.. ( Dios del Vino, ahora si hay un dios de la cerveza.. seria mejor. jajajaja)
Tripode - TRAUKOStype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Chile | Registrado:: 13 September 2005
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.