|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Sigo con la entrega mis camaradas.
Varios decenios después de la realización de esta película, las motos y su parafernalia se venden mediante la utilización de palabras como INDIVIDUAL, LIBERTAD, DURO y hasta REBELDE.De los motorista se dicen que viven A SUMANERA, se les proclama los ULTIMOS HOMBRES DE FRONTERA y el final de una estirpe que se remonta a través de vaqueros,y piratas hasta los vikingos y los celtas (de los últimos provengo por línea materna).La realidad es que tanto l a imagen como la marca se basan en un a versión "satanizada" de la imagen salvaje y fuera de la ley cuya semilla se sembró aquel 4 de julio en Hollister y se cosechó después en el cine.La propia Harley Davidson ha utilizado un fragmento de esta película en su video oficial, que ya ha sido estrenado en todo el mundo hace años. Los años sesenta vieron cómo la chopper aparecía inexorablemente ligada a los clubes de motos ilegales, especialmente por parte de periódicos y directores de cine. Los periódicos disfrutaban aparentemente haciendo reportajes sensacionalistas al menos sobre la salz Gran Bretaña, donde los ROCKERS motorizados se peleaban con los MODS (modernos, nenes de mamá) de las scooters en los sitios turísticos ingleses. Se hizo una serie de películas que continuaban matones, entre ellas WILD ANGELS, de Roger Corman en 1966. No obstante, tres años mas tarde se realizó otra película que puso DEFINITIVAMENTE a los amantes de las choppers al margen de la sociedad normal, estamos hablando de mi FAVORITA, "EASY RIDER". Estrenada en 1969, redefinía al conductor de chopper como un hippie drogadicto, situándolo en la época llena de incertidumbres de la Guerra de Vietnam y destacando el conflicto entre la cultura de campesinos y la de los primeros "cabellos largos". Al menos durante un tiempo, el mundo de las motos de encargo coexistió , en ambos lados del Atlántico, con la cultura hippie. Finalmente, sin embargo, la cultura del la moto es LA ÚNICA QUE HA SOBREVIVIDO SIN METAMORFOSEARSE EN OTRA COSA. CONTINUARÁ. LARGA VIDA AL ROCK´N ROLL!! LARGA VIDA A OCC!! FABICILLA, SI LA MOTO ME DA, TE VOY A IR A BUSCAR A VENEZUELA EN MI IRON HORSE!! Tacvbo/Nacho: les paso la posta a ustedes. UN ABRAZO CHOPPER PARA TODOS!! |
|||
|
Amigo Ironwork: Si bien vivo en Argentina, mi corazón es mitad español, mi abuelo paterno era de Astorgas, Castilla y mi abuelo materno, irlandés. Tengo celta en mi sangre y las choppers vendrían a ser mis caballos. Gracias por el cumplido amigo!!!
En las sucesivas entregas verás más sobre esta cultura que he mamado desde pequeñajo, ya que en mi familia hay una larga historia motera (mi padre tenía un aHarley 1948 con palanca de cambio sobre el tanque, así que de esto se desde antes de ver American Chopper. Vuestra revista CUSTOM MACHINE, MOLA!!! UN ABRAZO CHOPPER. GHOST RIDER PD: Si quieres información, fotos, música, etc, escríbeme a : the-occ-fan@hotmail.com Si estamos en el chat los historiadores la pasarás PADRÍSIMO!!, te lo aseguro! LEVANTEMOS LAS COPAS DEL ROCK Y BRINDEMOS POR LAS CHOPPERS!!! RODAD MUCHACHOS, Y COMO DECIMOS LOS MOTEROS: A RUTEAR Y BEBED LOS VIENTOS!!!! |
||||
|
|
|
Ghost!! tan bueno como siempre, eres la historia andante, me encanta... saludos a Nacho y a Tacvbo!!!
|
|||
|
hello I am soldador of profession and thanks to my experience I have had many trabajos where I have had to place but that one devises, I have had to create mcuhas things among them industrial maquinas and once to personalize one moto of an ex- head of motors that I do not leave them much to the mecanicos but in relation to tematizar vehi**** he is very pleasant
viñamarinotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
if my ingles is not good it is because I am recien trying to write in ingles to speak is a little but facil porfavor bond
viñamarinotype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|