|
Ir
![]() |
Nuevo
![]() |
Encontrar.
![]() |
Notificar.
![]() |
Herramientas.
![]() |
Responder
![]() |
Creo que el programa esta a punto de morir
Orgullosamente Chopper Internacional. http://server3.foros.net/index2.php?mforum=chopperinttype:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Es muy cierto, van en caida libre, se les descargo la bateria, se les acabo la gasolina, pero no es por el programa, es por la maldita programación que tienen para latinoamerica... es una basura lo que este canal esta haciendo con los televidentes...
Visita www.zonabiker.com El punto de encuentro de los biker de Latinoamérica.type:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
|
|
Lo que deberiamos saber es por que People and Art ya no quiere trasmitir el programa por que es verdaderamente excelente. La mayoria de los televidentes de este canal lo hacemos por American Chooper, Por favor pasen mas de la serie.
me encanta el programa AMERICANCHOOPER pero lo repiten mucho y yo se que hay nuevos capitulos pasenlos por favor. Ademas felicitaciones por el APRENDIZ 4ta. temporada type:system,DRK_UBBX_MODULE |
|||
|
Buenas tardes necesitaria que me envien alguna direccion para hacerle una pregunta al capo de AMERICAN CHOPPER por favor si alguien lo sabe me lo pasan. gracias.
marianelatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
Hola soy marianela tengo 25 años me encanta el programa, si alguien tiene el mail de los maestros de AMERICAN CHOPPER me lo parian, me encantaria felicitarlos a todos.
marianelatype:system,DRK_UBBX_MODULE |
||||
|
| Tópico Anterior. | Siguiente Tema. | powered by eve community | Página 1 2 3 4 |
| Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|
|