Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Como conseguir o bien concursar para una chopper
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de cmolinam
Publicado.
Frowner hola a todos les cuento que desde los 16 año aprendi a andar en una chopper, era una yamaha 750 estilo americana, desde ese entonces se me convirtio en un sueño y he tratado de comprarme una, pero por uno u otro motivo he tenido que invertir mi dinero en diferentes cosas que han sido en beneficio de mi familia y de mi.
primera adquisicion fueron los muebles de nuestra casa, segundo tuve que comprar un vehi**** por que necesitaba de una fuente de trabajo, despues vi que las opciones de trabajo estaban siendo dificiles tuve que estudiar, despues que vendi mi vehi**** estuve a punto de comprar una, ya veia que era el sueño hecho realidad, pero tuve que optar por comprar una casa, ahora de nuevo he estado intentando reunir para una genial chopper, pero ya veo que se ha dificultado mucho, me guistaria saber si me pueden ayudar...

¿DONDE PUEDO PARTICIPAR POR UNA CHOPPER?

soy de Santiago,Chile y mi correo es molina.cristian@gmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Chile Santiago | Registrado:: 20 July 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Cristian, entra a la página de OCC, ahí cada tanto organizan rifas para los fans... No sé las condiciones. Como yo estoy metido mucho en el tema, si sé de algo o de alguna página que rifen una moto te aviso.
GHOST RIDER.

Publicaciones: 76 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 December 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    Como conseguir o bien concursar para una chopper

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.