Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    el Señor Programa
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Solo quiero decir que para mi es el Señor programa,me gustan las motos(aunque no tengo) pero este es el programa que no me lo pierdo cuando mi tiempo me lo permite.Lo que hacen esto dos tipos..es increible!

Fabitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 September 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
I would like to be inside the program as welder or designer of motorcycles .

come on , take me to that shop ¡¡¡

ENOC DURAN

Señores Del Discovery Chanel
Vivo en Colombia , mi c**** favorito es este , Tengo Dos realities creados por mi , Me gustaria que lo miraran o que lo conocieran ,para crear un nuevo programa , si al c**** le interesa , contacteme lo mas pronto posible . respecto al c**** , es maravilloso en todo el sentido de la palabra .}

gracias

ENOC DURAN MORENO
Mobile; 57-3003674949type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: BARRANCABERMEJA COLOMBIA | Registrado:: 24 August 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    el Señor Programa

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.