Discovery People + Arts

BÚSQUEDA

COMUNIDAD

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    hola saludos desde Mexico
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de CHOPPERINGA
Publicado.
hola...
saludos a todos.. claro hay que formar un club de seguidores de american chopper cuenten conmigo y si se puede asistir a NY para conocerlos estaria excelente... Tienen razon Myke es un encanto es verdaderamente lindo...

saludos..
mariana

ME ENCANTA AMERICAN CHOPPERtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: MEXICO DF | Registrado:: 14 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que tal saludos: estoy de acuerdo con tigo mariana con tu publicación hasta los puntos suspensivos claro,
para mi son los MEJORES,

Publicaciones: 2 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 21 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
que diferencia de reality a lo que se ve en ... ustedes saben.

Y bueno hasta los suspensivos.... la novia de paulie esta bella ehh

www.alefer.nettype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 32 | Ubicación.: Puebla, mexico | Registrado:: 16 October 2005Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  People & Arts  Saltar a Foros  American Chopper    hola saludos desde Mexico

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.