Hola a todos: estoy de vuelta para hacer las delicias de este foro... El motivo de mi ausencia es que por culpa de un borracho de mier-da tuve un fatal accidente por el cual estuve internado varios meses, ya que el güey me arrastró con su carro 150 metros ( el jue ppu-ta venía en mano contraria). Ahora estoy iniciándole acciones legales al mal nacido. Quedé con una lesión bastante severa en la columna y estuve a punto de fenecer... PERO NO SE OLVIDEN, I AM THE GHOST RIDER, I AM THE FUEGO MANNNNN!!!!- EN CUANTO PUEDA VOLVERÉ A ESCRIBIR HISTORIAS SOBRE LAS MOTOS Y FABRICANTES QUE NO SON LOS TEUTUL, PERO SON PADRÍSIMOS - NO TODO ES OCC EN ESTE MUNDO. ABRAZOS DE OSO PARA TODOS, MIS BRODERS.
PD: DIANE, TU INTENTO DE ATENTADO NO TUVO EFECTO. *****TE UN PE-NE, TELETUBBIE!!!. JAJAJAJAJAAAAA!!!!!!!
PD2: FAME, TODAVÍA TIENES EN VENTA LA OTRA REMERA BRO?, SI ES ASÍ, LA SEMANA QUE VIENE TE GIRO EL DINERILLO.
Publicaciones: 76 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 17 December 2005
pitt, los brothers tac, black y yo ya no posteamos mas aca sino en el foro que te mencione en mi mail. cuando puedas date una vuelta que nos hace falta gente como vos. saludos brother.
P.D.: la remera todavia la tengo, asique si queres arreglar algo enviame un mail y hablamos ok?
Publicaciones: 84 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 03 December 2005
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.